12/07/2021 - 08:54

El atleta teldense Azman Mesand brilla en la Bestial Race de Playitas Fuerteventura

Hizo doblete de oro en las dos pruebas disputadas

El atleta teldense Azman Mesand brilla en la Bestial Race de Playitas Fuerteventura
El atleta teldense Azman Mesand durante la prueba de este fin de semana en Fuerteventura/TA.

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El atleta teldense Azman Mesand ganó este fin la Bestial Race de Playitas Fuerteventura, que se celebró los días 10 y 11 en el complejo Playas Resort, situado en el municipio de Tuineje.

 

La carrera discurrió por un trazado con montañas desérticas y playas y acabó en Playitas Resort con nuevos obstáculos y un montaje espectacular que atrajo a unos 1.000 participantes de 16 nacionalidades diferentes.

 

Una de las novedades de la Bestial Race para esta edición fue un nuevo trazado con dos recorridos, uno de 6 Km para todo el que quería iniciarse y un recorrido de 9 Km para que los que deseaban disfrutar de todos los obstáculos de la carrera y de las pruebas que la organización está preparando.

 

En este evento se dieron cita gran número de corredores de alto nivel nacional e internacional y Azman logró llegar en primera posición en una lucha hasta el final.

 

El domingo se disputó la primera Trail Bestial Series donde el teldense vuelve a conseguir un primer puesto, consiguiendo así hacer doblete de oro en las dos competiciones disputadas.

 

Comentarios

  • Enrique Arencibia
    13/07/2021 - 10:06

    Buenos días, enorabuena al Teldense Azman por sus dos primeros puestos. Aparte de esto por si la dirección del periódico lo desconoce, en Telde hay un club deportivo el MYX GYM, que también compitió en esta carrera en la categoría Bestial Hell, por equipos mixtos, cosechando un primer y tercer puestos y primer puesto individual en Mujeres.

    2
    0

Enviar Comentario

X