11/07/2021 - 19:47

Idoya permanece en el Teldeportivo

La jugadora renueva con el conjunto teldense

Idoya permanece en el Teldeportivo
Idoya Martínez, en una imagen de archivo / TA

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Idoya Martínez Caballero, Idoya, permanecerá una campaña más en la disciplina del Gran Canaria Teldeportivo. La joven jugadora ha realizado una buena temporada en la máxima categoría, mostrando el potencial de presente y, sobre todo, de futuro que atesora, destacan desde el club femenino teldense de fútbol sala.

 

Fue el primero de los refuerzos de cara a la máxima categoría del conjunto de Telde. Su paso por la selección española era una de sus tarjetas de presentación. "Aunque en un principio se barajó la posibilidad de que jugara en el filial, pronto convenció al cuerpo técnico que su destino debía ser la Primera División. Y cumplió", exponen desde el Teldeportivo.

 

Por su juventud, Idoya puede ser una de las piezas importantes de este nuevo proyecto ambicioso del Gran Canaria Teldeportivo que busca regresar a la élite.


"Estoy muy ilusionada con el nuevo proyecto que se está poniendo en marcha. También estoy muy contenta con que el club quiera seguir contando conmigo un año más. Espero que sea una gran temporada del equipo y logremos el objetivo de volver a la máxima categoría", señalaba la propia Idoya una vez formalizada su renovación.


La directiva del Teldeportivo sigue confeccionando la plantilla que competirá la próxima temporada con la meta de tratar de buscar un nuevo ascenso a la máxima categoría.

 

Enviar Comentario

X