06/07/2021 - 20:49

Anita Ontiveros seguirá en el Teldeportivo

La internacional argentina llegó al club teldense en el último tramo de la pasada temporada

Anita Ontiveros seguirá en el Teldeportivo
Anita Ontiveros / TA

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La internacional argentina de fútbol sala Anita Ontiveros continuará militando una campaña más en la disciplina del Gran Canaria Teldeportivo. La jugadora llegó en el último tramo de la temporada y sus actuaciones dieron un nuevo aire al juego del conjunto teldense, que no dudó en buscar la renovación.

 

Su llegada vino precedida por la necesidad del Teldeportivo de sumar puntos en su carrera hacia la salvación. Anita sorprendió por su rápida adaptación a sus compañeras y al juego del equipo. Más asombrosa aún fue cómo se acopló rápidamente a la Liga española. 


A pesar de no poder disputar los últimos partidos de la temporada por una lesión en un entrenamiento, la argentina era una de las apuesta para el nuevo proyecto deportivo de la entidad que preside Rafael Romero.


Una vez confirmada su renovación, Anita comentaba: "Estoy muy contenta y agradecida con el club por querer contar conmigo una vez más. Me quede con gusto a poco en los meses que disfrute y en este tiempo que estuve no lo viví de la manera que quería". Y añadía: "feliz por lo que se viene. En lo personal, una temporada entera para seguir creciendo y aprendiendo. Además de ir adquiriendo la mayor experiencia posible en la liga española. En lo deportivo, contenta por el objetivo ambicioso que me ha transmitido el club y por el que voy a luchar para alcanzarlo".


Confirmado por parte de la RFEF el inicio de la temporada el 25 de septiembre, la directiva del Gran Canaria Teldeportivo está ajustando las fechas y confeccionando la pretemporada que se iniciará el previsiblemente el 18 de agosto.

 

Enviar Comentario

X