06/07/2021 - 17:48

Felicitación institucional al teldense Daniel Herrero, campeón de España sénior de Lucha Grecorromana

El deportista fue recibido por el concejal de Actividad Física y Deportes

Felicitación institucional al teldense Daniel Herrero, campeón de España sénior de Lucha Grecorromana
Daniel Herrero Averchenko y Diego Ojeda / TA

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El concejal de Actividad Física y Deportes del Ayuntamiento de Telde, Diego Ojeda, días atrás, recibía al teldense Daniel Herrero Averchenko, del Club de Lucha Santa Rita, tras proclamarse Campeón de España sénior de Luchas Olímpicas, en el CAR Infanta Cristina de Los Alcázares de Murcia, en 84 kg de la modalidad de grecorromana.

 

En dicha recepción, detalla la Concejalía en una nota de prensa, Ojeda trasladaba a Daniel Herrero Averchenko la "satisfacción y alegría de la ciudadanía de Telde, al ver que uno de sus deportistas haya logrado algo tan difícil, como es proclamarse campeón de España. Por ello, te felicitamos, esperando verte pronto compitiendo en unos juegos olímpicos. Y, además, queremos agradecerte enormemente, que estés llevando el nombre de nuestro municipio tan alto".

 

Diego y Daniel estuvieron departiendo sobre la importancia que ha tenido la preparación física donde el trabajo de fuerza, resistencia, flexibilidad y agilidad fueron claves para lograr dicho campeonato nacional. El edil teldense ponía a disposición de Daniel "todas nuestras instalaciones municipales, así como, los servicios de asesoramiento en preparación física. Igualmente, nuestro total apoyo si en algún momento deseas promocionar la modalidad en nuestro municipio".

 

Finalizaba Daniel teniendo palabras de agradecimiento por su apoyo y preparación hacia su entrenador, Vicente Cáceres y su preparador, Pedro García.

 

Comentarios

  • Tenesor González
    11/07/2021 - 18:03

    Enhorabuena Daniel! Conseguir la medalla lleva detrás mucho esfuerzo y disciplina además de una actitud y aptitudes ejemplares. Valores del deporte que deben ser referencia de las nuevas generaciones y de admirar por los más mayores que deben sentirse muy orgullosos de lo que has conseguido. Muchas felicidades y ánimos para seguir llevando el nombre de Canarias tan alto. Gracias.

    2
    0
  • Airam González
    11/07/2021 - 15:04

    Muchas felicidades Daniel, merecidísimo el reconocimiento, has demostrado ser un trabajador incansable, un compañero excelente y gran persona. Los q hemos visto tu progresión durante todos estos años sabemos del esfuerzo y dedicación q has invertido en este deporte. Por todo ello ya habías conseguido grandes resultados anteriormente y aún lo sigues haciendo. Tienes por delante un futuro brillante.

    6
    0
  • Daniel Valdemoro
    11/07/2021 - 11:49

    Felicidades!! No solo por el título, si no por lo que conlleva el día a día , esfuerzo, sufrimiento, dudas y todo lo que un campeón con proyección internacional tiene que trabajar continuamente para conseguir las metas que se propone. Todo un ejemplo a seguir. enhorabuena CA y gracias por tus triunfos, que nos representan y dan orgullo a nuestro deporte Canario.

    6
    0
  • vicente caceres
    08/07/2021 - 09:55

    daniel no es la primera alegria que nos da a todos los canarios. puesto que tambien haz participado en competiciones con la seleccion española. orgulloso de ti no solo por lo que haz demostrado deportivamente.si no que por la gran persona que eres ,un gran compañero ,humilde ,respetuoso, alumno y estudiante espectacular.eres un ejemplo para los mas jovenes ,tu sacrificio y costancia=gloria saludo

    13
    4
  • Rafael Hernández
    06/07/2021 - 19:58

    A ver si cuando alguien escribe un libro sobre Telde, también hsy felicitación institucional Ah, que la cultura está muy por debajo del deporte. Mucho circo y poco pan.

    27
    3
  • Rosa Artiles
    06/07/2021 - 19:18

    Menos fotos y más trabajar, servicios sociales un desastre y el Paco Artiles cerrado a cal y canto y nuestros mayores sin actividades. Un concejal que lleva a la ruina política a Nueva Canarias y Carmen Hernández mirando para los celajes,

    14
    2
  • Carmen Ortega
    06/07/2021 - 17:53

    Diego Ojeda, podría decir algo nuevo sobre el Parco Artiles o ese asunto a usted le da igual?. Irresponsable político

    36
    6

Enviar Comentario

X