02/07/2021 - 22:09

Karla Ticona renueva con el Teldeportivo

La internacional boliviana se convierte en el primer fichaje de la temporada 2021-2022

Karla Ticona renueva con el Teldeportivo
La jugadora del Teldeportivo Karla Ticona, en una imagen de archivo / TA

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Karla Ticona seguirá vinculada al Gran Canaria Teldeportivo una temporada más. Ticona llegó en diciembre para apuntalar el proyecto del club grancanario y su evolución ha sido positiva. El interés de la internacional boliviana por continuar facilitó el acuerdo convirtiéndose en el primer fichaje de la campaña 21-22.

 

La llegada de Karla al conjunto isleño vino rodeada de una gran expectación. La primera jugadora extranjera en el club no defraudó. En sus primeros minutos sobre el parquet mostró su potencial y su técnica individual. Los entrenamientos, en los que terminó de acoplarse al equipo, mostraron su valía para el proyecto deportivo. 


Una vez confirmado el acuerdo, la boliviana comentaba: "Estoy muy contenta de haber venido y quiero seguir aquí. Es otra cultura totalmente distinta. En lo deportivo he aprendido de Cristina y se me que me va a seguir aportando mucho. Además, la Liga española es muy competitiva y me servirá para seguir creciendo como deportista".


La jugadora ya cuenta los días para el inicio de la pretemporada prevista para el mes de agosto, fecha en la que previsiblemente comenzará la pretemporada. También está pendiente de aprobación por parte la comisión delegada de la RFEF el inicio de la competición cuya fecha se ha programado para el 25 de septiembre.

 

Enviar Comentario

X