24/06/2021 - 12:29

Telde aplaude al Izel y al Attenya por su gran Campeonato de Canarias

Los clubes teldenses firman una gran actuación en la final del Trofeo Federación

Telde aplaude al Izel y al Attenya por su gran Campeonato de Canarias
La competición se celebró en la Isla de La Palma / TA

TELDEACTUALIDAD
Telde.- La Concejalía de Actividad Física y Deportes del Ayuntamiento de Telde, que coordina Diego Ojeda, felicita al Attenya y al Izel por los grandes logros alcanzados en la final del Trofeo Federación 2021 del Campeonato de Canarias, organizado por la Federación Canaria de Gimnasia, Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma y el Cabildo Insular de La Palma.

 

En dicho campeonato, celebrado el Pabellón Multiusos Roberto Rodríguez Estrello de Santa Cruz de La Palma, el Attenya Telde se proclamó subcampeón por conjunto en las categorías infantil y juvenil. Además, su gimnasta Yarima logró la medalla de oro. Por parte del Izel Telde, los conjuntos alevín nivel III y nivel I se alzaron con medallas de oro y bronce, respectivamente, y la gimnasta Irene Romero se colgó la medalla de plata.

 

El edil teldense, que daba la enhorabuena al Attenya y al Izel, manifesta que "ambos conjuntos teldenses de gimnasia rítmica no paran de traer medallas al municipio. Nos llena de orgullo que tanto el Attenya como el Izel se encuentren entre los mejores clubes de Canarias de gimnasia rítmica. Como he dicho, en otras ocasiones, todos estos logros no es más que la recompensa a tanto esfuerzo, disciplina y trabajo de las gimnastas, entrenadoras, junta directiva, así como, las familias que están apoyándoles en todo lo que necesitan".

 

Comentarios

  • José Luis Sánchez
    24/06/2021 - 13:12

    A los señores políticos, con aplaudir no vale, a ver si de una vez subvencionan los viajes de las deportistas, los padres pagamos todo los gastos íntegros de cada viaje, sus mayas de más de quinientos euros, etc. Para que ahora alardeen de que Telde tiene grandes deportistas, las tiene porque residen en el municipio no por sus políticos, menos aplaudir y más participación si van a usar sus méritos

    3
    0

Enviar Comentario

X