22/06/2021 - 12:12

La croata Katarina Pavlovic, nueva inquilina del lateral derecho del Rocasa

La jugadora llega el club teldense procedente del BSV Zwackau alemán

La croata Katarina Pavlovic, nueva inquilina del lateral derecho del Rocasa
Katarina Pavlovic / TA

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El Rocasa Gran Canaria anuncia la incorporación de la lateral derecho Katarina Pavlovic. La jugadora croata llega al club de Telde procedente del BSV Zwackau alemán.

 

Katarina Pavlovic (Ljubuski, Croacia, 30 de enero de 1995), es una lateral derecho que comenzó su carrera profesional en su Croacia natal, en las filas del HRK Ljubiski (2009 - 2013), y posteriormente en el HC Ivan Zelina (2013 - 2015), antes de dar el salto a Alemania de la mano del HSG Blomberg Lippe (2015-2017), club en el que permaneció 2 temporadas antes de recalar en el BSV Sachsen Zwckau, donde ha jugado hasta ahora.

 

Internacional en categorías inferiores de la selección croata, cuenta en su palmarés con un subcampeonato de Liga en su país, además de destacar durante su etapa en Alemania como una de las máximas goleadoras de la competición de plata, siendo clave en la buena temporada del BSV el curso pasado.

 

Con su incorporación, el Rocasa Gran Canaria se hace con los servicios de una jugadora joven aunque con experiencia internacional fuera de su país, que imprimirá velocidad y capacidad de sorpresa desde el lateral diestro del ataque teldense, gracias a la envergadura que le da su 1,80 m de estatura y a su buena definición de cara a portería.

 

La valoración de Robert Cuesta

"Es una jugadora que nos va a ayudar en defensa y en ataque, lo que sin duda alguna nos va a venir muy bien, porque el poder contar con una lateral derecho que pueda aportarnos en ataque lanzamiento y uno contra uno es importantísimo para nosotras", manifiesta Robert Cuesta, entrenador del Rocasa Gran Canaria.

 

Para el técnico del conjunto teldense, se trata de una jugadora "que va a compartir posición con Sayna y eso nos asegura el poder contar con dos muy buenas laterales derechos para la próxima temporada".

 

Enviar Comentario

X