20/06/2021 - 08:29

El Elche Femenino logra en Telde el ascenso a la Liga Reto Iberdrola ante La Garita

El cuadro ilicitano fue en todo momento muy superior al equipo teldense

El Elche Femenino logra en Telde el ascenso a la Liga Reto Iberdrola ante La Garita
El partido se disputó en el campo municipal de La Herradura/TA.

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Ascenso por la puerta grande para el Elche Femenino, que la próxima temporada militará en la Liga Reto Iberdrola. El conjunto de Quique Cano venció este sábado en el partido de vuelta de la final del play-off por 0-2 a La Garita Féminas en partido disputado en el campo municipal de La Herradura de Telde.

 

Un resultado que, unido al 5-0 de la ida en Elche, permite a las ilicitanas poner el broche de oro a una temporada brillante en Primera Nacional.

 

El Elche supo dejar a un lado el abultado resultado de la ida para centrarse en resolver la vuelta. La igualada la rompió en el minuto 37 María Jarillo con un gran disparo desde el lateral, según infroma teleelx.es.

 

Ya en la segunda mitad, el cuadro franjiverde no levantó el pie del acelerador y puso más tierra de por medio con el 0-2 de la pichichi Sara Roca.

 

Comentarios

  • Lidia Fernández
    20/06/2021 - 10:20

    ¡Enhorabuena al equipo del La Garita y a su cuadro técnico por el esfuerzo que han hecho para llegar a la final. Está claro que la cantera femenina en la península es mucho más amplia... Felicidades por haber llegado

    36
    0

Enviar Comentario

X