14/06/2021 - 11:53

Recibimiento institucional al tenista teldense Alberto Pulido

Tras proclamarse Campeón de Canarias en categoría alevín

Recibimiento institucional al tenista teldense Alberto Pulido
Alberto Pulido y Diego Ojeda / TA

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El concejal de Actividad Física y Deportes del Ayuntamiento de Telde, Diego Ojeda, días atrás, recibía en recepción oficial al tenista teldense Alberto Pulido Moreno tras proclamarse vencedor del Campeonato de Canarias Alevín de Tenis, clasificándose para el Campeonato de España, que se disputará el 21 de junio, en el Club de Tenis Alborán de Madrid.

 

El teldensem acompañado por su familia, que cuenta con una gran tradición tenística en la ciudad de Telde, recibía la enhorabuena de Diego Ojeda "por el brillante Campeonato de Canarias realizado y por tu importante trayectoria deportiva, a pesar de tu corta edad. Somos conscientes que triunfar en el tenis es tremendamente complicado, al ser una modalidad individual tan exigente y sacrificada, siempre sin descuidar los estudios", indica la Concejalía en una nota de prensa.

 

Por todo ello, el edil teldense aprovechaba la ocasión para trasladarle "el profundo sentimiento de orgullo que siente la ciudad de Telde, al ver que uno de sus deportistas destaca entre los mejores y, sobre todo con unos pilares tan sólidos como los tuyos, en buena medida por la educación de toda tu familia".

 

Alberto, además de gran deportista y buen estudiante, mostró inquietudes por saber cómo realiza su trabajo el concejal para llevar los designios de deportes y servicios sociales en la ciudad de Telde, departiendo ambos sobre ello, buena parte de la recepción. Ojeda finalizaba deseándole "la mayor de las suertes en el próximo campeonato nacional".

 

Comentarios

  • Marisol Fernández
    15/06/2021 - 18:17

    MUCHAS FELICIDADES,CAMPEON!!!QUE TENGAS MUCHA SUERTE Y A POR ELLO,TU PUEDES!!Un 👏👏👏👏👏👏👏👏

    12
    0

Enviar Comentario

X