14/06/2021 - 09:15

La Garita recibe en Elche una goleada (5-0) en el partido de ida de la fase de ascenso

El equipo ilicitano fue superior de principio a fin y ha conseguido una renta muy importante de cara al partido de vuelta, que se disputa el próximo fin de semana en Telde, Gran Canaria.

La Garita recibe en Elche una goleada (5-0) en el partido de ida de la fase de ascenso
Las jugadoras del Elche Femenino están a un paso del ascenso a Segunda/Elche CF Femenino.

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La Garita Féminas sucumbió este domingo por 5-0 ante el Elche en el partido de ida de la fase de ascenso a la Liga Reto Iberdrola de fútbol femenino el partido disputado en el campo ilicitano de Enrique Cervera.

 

El equipo de Quique Cano fue superior de principio a fin y ha conseguido una renta muy importante de cara al partido de vuelta, que se disputa el próximo fin de semana en Telde, Gran Canaria, según informa el portal teleelx.es.

 

En el minuto 7 de juego abrió el marcador con un potente disparo la pichichi Sara Roca. Poco después fue Inés la que tuvo la oportunidad de hacer el segundo pero el lanzamiento de falta lo detuvo la portera rival. La que no perdonó antes de llegar al primer cuarto de hora fue de nuevo Sara Roca, que firmó el segundo con una gran definición. Antes del descanso todavía quedó tiempo para más. La atacante franjiverde obtuvo su hat-trick con el 3-0.

 

Ya en la segunda mitad, María Ángeles convirtió el cuarto desde dentro del área e Inés Rizo cerró la cuenta con el 5-0 definitivo desde el punto de penalti.

 

Con este importante resultado, el Elche de Quique Cano ha conseguido una ventaja clave para resolver la eliminatoria y lograr el ascenso a la Liga Reto Iberdrola. La final se decidirá el próximo fin de semana en Telde.

 

Enviar Comentario

X