03/06/2021 - 21:39

Ángel Cedrés, Yeremai Suárez y Evitelio Chávez, vencedores del Día de Canarias en Lomo Pollo (Telde)

El recinto de tiro acogió este domingo a 89 participantes

Ángel Cedrés, Yeremai Suárez y Evitelio Chávez, vencedores del Día de Canarias en Lomo Pollo (Telde)
Imagen de la ceremonia de entrega de premios / TA

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Este pasado domingo se celebraron las tiradas del Día de Canarias en el polígono insular de tiro de Lomo Pollo, en Telde. Competiciones en las modalidades de hélices, compak sporting y mini-foso en las que resultaron ganadores Ángel Cedrés, Yeremai Suárez y Evitelio Chávez.

 

El evento registró una buena participación, con 89 tiradores de Gran Canaria, Tenerife y Fuerteventura inscritos y premios (lotes de productos canarios) para los tres primeros clasificados de cada modalidad, la conjunta, platos flash, hélices de color y un paquete de cartuchos por inscripción.

 

Una vez finalizadas las tiradas, se clasificaron para los desempates José Manuel Santana, Yeremai Suárez, Carlos Santana y José Cristo Santana en en compak sporting (con 24 / 25); Fernando Peña y Evitelio Chávez en mini-foso (25 / 25); Manuel González y José Gregorio para el 3er puesto (24 / 25); y Cornelio Cruz, Juan Francisco Santana, Ángel Cedrés y Julio Hernández en hélices (10 / 10).

 

La entrega de premios corrió a cargo de Eulogio Lantigua, presidente de la Federación Insular de Caza de Gran Canaria, y Luis Gustavo Medina, residente del Club de Tiro Telde.

 

Clasificaciones (del 1º al 3º)

Hélices: Ángel Cedrés, Cornelio Cruz y Juan Francisco Santana.

Compak sporting: Yeremai Suárez, José Cristo Santana y Carlos Santana López.

Mini-foso: Evitelio Chávez, Fernando Peña, José Gregorio.

Conjunta: Julio Hernández.

Hélice roja: Juan Francisco Santana.

Plato-flash: Ángel Cedrés y Juan Peñate.

 

Enviar Comentario

X