31/05/2021 - 13:34

El Rocasa cambia de entrenador y dice adiós a cuatro jugadoras

El técnico teldense cierra una etapa en la que el club de Las Remudas ha conquistado una Liga, una EHF Challenge Cup y una Supercopa de España

El Rocasa cambia de entrenador y dice adiós a cuatro jugadoras
Carlos Herrera se despide tras cuatro temporadas en el banquillo del Rocasa / TA

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El entrenador del Rocasa Gran Canaria, Carlos Herrera, y las jugadoras Haridian Rodríguez, Paula Valdivia, Iara Grosso y Tiddara Trojaola no continuarán en la plantilla del equipo de Telde la próxima temporada, según ha informado el club en un comunicado.

Herrera ha estado al frente del equipo cuatro temporadas, en las que el Rocasa Gran Canaria ha conquistado una Liga Guerreras Iberdrola, una Copa EHF Challenge y una Supercopa de España, junto al técnico grancanario Roberto Santana, que tampoco seguirá.

"La necesidad del Rocasa Gran Canaria de poder contar con un entrenador dedicado al cien por cien al club, sin tener que compaginar su trabajo diario con el equipo, ha obligado a la directiva a tomar la difícil decisión de separar sus caminos y buscar un nuevo entrenador que se haga cargo del primer equipo a partir de la próxima temporada", se explica en la nota.

Sin embargo, el conjunto de Telde recuerda que tanto Herrera como Santana "han conseguido hacer crecer al club y situarlo entre los aspirantes cada año a todos los títulos en juego" y, por ello, les desea "la mayor de las fortunas en sus futuros proyectos".

También dejan el equipo la que ha sido la máxima goleadora esta temporada, Haridian Rodríguez, y la extremo internacional Paula Valdivia, quien continuará en un club francés su trayectoria profesional.

Además, la extremo izquierdo grancanaria Tiddara Trojaola no seguirá en el Rocasa tras decidir retirarse del balonmano profesional y tampoco lo hará la uruguaya Iara Grosso, quien pone fin a su estancia en Gran Canaria tras una temporada. EFE

 

Enviar Comentario

X