29/05/2021 - 09:05

El Teldeportivo, obligado a ganar en Madrid para evitar el descenso a Segunda

El partido se disputa este sábado a las 16.00 hora canaria, en el pabellón La Granadilla

El Teldeportivo, obligado a ganar en Madrid para evitar el descenso a Segunda
Imagen reciente de un partido del Teldeportivo/TA.

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El Gran Canaria Teldeportivo visita Madrid medirse al Rayo Majadahonda por el partido aplazado de la quinta jornada de liga de la segunda fase.

 

El partido se disputa este sábado a las 16.00 hora canaria, en el pabellón La Granadilla. El conjunto entrenado por Cristina Gimeno busca cerrar la temporada sumando de tres en tres y las madrileñas son el primero de los escollos para lograrlo.

 

Las grancanarias quieren dejar atrás los malos resultados y su situación en la clasificación. No hay mejor manera de hacerlo que compitiendo en la misma línea que lo han hecho en lo que llevan de temporada y tratando de enmendar todo lo que les ha llevado a estas posiciones.

 

Para este encuentro Cristina Gimeno parte con toda su plantilla a excepción de Anita Ontiveros. La internacional argentina sigue convaleciente de su lesión y aún se desconoce su alcance.

 

El Rayo Majadahonda afronta el choque con la serenidad que da estar en tierra de nadie. Los puntos en juego no le sirven para luchar mucho más allá de la tercera plaza de este grupo. Algo que está en su punto de mira. Las madrileñas ya piensan en una próxima campaña en la elite.

 

El partido se podrá seguir en directo a través de las redes sociales del Gran Canaria Teldeportivo (Facebook y Twitter). También habrá streaming gracias a Tododeportes.

 

Enviar Comentario

X