23/05/2021 - 10:58

El Teldeportivo pone un pie en Segunda al perder con el colista Xaloc (1-3)

Las jugadoras isleñas, sin desarrollar todo su potencial de juego, tuvieron ocasiones para sentenciar tanto en la primera mitad como en la segunda pero no lo hicieron

El Teldeportivo pone un pie en Segunda al perder con el colista Xaloc (1-3)
El partido se disputó este sábado en el CID de la capital grancanaria/TA.

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El Gran Canaria Teldeportivo perdió este sábado ante el Xaloc Alacant (1-3), colista del grupo por la permanencia en la Primera División femenina de fútbol sala, y el conjunto isleño está virtualmente descendido a Segunda División a falta de tres partidos por disputar.

Grave tropiezo del equipo amarillo en el pabellón del Centro Insular de Deportes de la capital grancanaria, ante un rival que no había ganado un solo partido en toda la temporada 2020-2021.

Un gol de Montufo adelantó al Teldeportivo en el minuto 14 de la primera parte, resultado con el que se llegó al descanso.

Sin embargo, nada más iniciarse el segundo periodo las alicantinas consiguieron darle la vuelta al marcador con dos tantos casi consecutivos, en los minutos 22 y 23.

Las chicas entrenadas por Cristina Gimeno atacaron con portera-jugadora en los minutos finales en busca de la remontada, pero lo que llegó en el minuto 39 fue el tercer tanto de las visitantes para sentenciar su sorprendente victoria. EFE

 

Ficha técnica

Gran Canaria Teldeportivo: Marta, Gallegos, Idoya, Ticona y Paulita –Quinteto inicial- Montufo, Vanessa, Collado, Naira

Entrenadora: Cristina Gimeno.

 

Xaloc Alacant: Toñi, Lara, Marín, Poveda, 1Angy –Quinteto inicial- More, Maite, Lore y Ortiz

Entrenador: Rubén López

 

Árbitros: Almeida León y Santana Santana, del colegio de Las Palmas. Auxiliados por Gara Rodríguez en las labores de juez de mesa. Amonestaron por las locales a Naira y por las visitantes a Lore y More.

 

Goles: 1-0; min. 14: Montufo. 1-1; min. 22: Ticona PP. 1-2; min. 23: Poveda. 1-3; min. 39: Maite.

 

Incidencias: Partido de la séptima jornada de liga de la segunda fase en la primera división femenina.

 

Enviar Comentario

X