26/04/2021 - 17:31

El Attenya Telde se trae un oro y dos bronces del Campeonato de Canarias

La competición se disputó este pasado fin de semana en La Palma

El Attenya Telde se trae un oro y dos bronces del Campeonato de Canarias
El conjunto cadete del Attenya Telde, posando junto al primer premio / TA

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El club de gimnasia rítmica Attenya Telde cosechó este fin de semana una medalla de oro y dos de bronce en el Campeonato de Canarias que se celebró en Santa Cruz de La Palma.

 

Arranca la temporada 2021 con nuevos triunfos para el Attenya Telde en el Campeonato de Canarias individual y también en la Copa Base de conjuntos.

 

El pasado domingo, 25 de abril, el equipo cadete compuesto por Kiara S., Carlota S., Julia B., Lucía P., Ainara S. y Marta M. se proclamó campeón de Canarias.  Asimismo, la gimnasta bejamín Keisha T. logró a título individual un tercer puesto y también el conjunto infantil conformado por Iratxe B., Daniela S.L., Enma S., Alexia Q. y Daniela S. N..

 

Cabe destacar también los resultados obtenidos por los conjuntos cadete e infantil en el Campeonato Insular, competición disputada el pasado 18 de abril en El Tablero, donde ambos conjuntos consiguieron un primer premio.

 

De esta manera, las teldenses vuelven a comenzar una nueva temporada demostrando un "espléndido" estado de forma y preparación de cara al nacional que se celebrará a final de mayo, subrayan desde el Attenya Telde.

 

Comentarios

  • Ana Martín
    26/04/2021 - 21:14

    Corran corran políticos de Telde a por la foto....🏃

    12
    0
  • Francisco Santana
    26/04/2021 - 19:20

    Me alegro muchos por estas cihicas trabajando día a día para conseguir estos objetivos pero la descracias seguro que no con la ayuda de ayuntamiento y porque seguro que mañana o pasado sale la foto del alcalde y concejal de deporte Dando las felicitaciones es a lo que se dedica a mentir al pueblo mientras deportista se buscan la vida y salen reconpesado con estos logro pero sin ayuda ayuntamiento

    58
    1

Enviar Comentario

X