20/04/2021 - 21:11

Attenya e Izel de Telde firman una gran actuación en el Campeonato Insular de Gimnasia Rítmica

La Concejalía de Actividad Física y Deportes felicita públicamente a ambos clubes

Attenya e Izel de Telde firman una gran actuación en el Campeonato Insular de Gimnasia Rítmica
La Concejalía de Deportes resalta el gran trabajo el que vienen realizando ambos clubes / TA

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La Concejalía de Actividad Física y Deportes del Ayuntamiento de Telde, que coordina Diego Ojeda, felicita al Attenya y al Izel por los grandes logros alcanzados en el Campeonato Insular de Base Individual y Copa Base Conjuntos de Gimnasia Rítmica, organizado por la Federación Insular de Gimnasia de Gran Canaria y Juegos de Gran Canaria con la colaboración del Club Arenas Corza’s Maspalomas, el Ilustre Ayuntamiento de la Villa de San Bartolomé de Tirajana y su concejalía de Deportes.

 

En dicho campeonato, el Attenya Telde se proclamaba campeón en conjuntos, tanto en infantil como en cadete. Y por su parte, el Izel Telde lograba la tercera posición en conjuntos cadete y las siguientes medallas: Carlota Herrera, plata benjamín; Linda Gil, oro juvenil; Ainhoa López, plata juvenil; y Ana Cabrera, bronce juvenil.

 

El edil teldense que daba la enhorabuena al Attenya y al Izel manifestaba "gran trabajo el que vienen realizando, tanto el Attenya como el Izel, en la promoción de la gimnasia rítmica en nuestro municipio. Y muestra de ello, son los brillantes resultados que vienen obteniendo en los diferentes campeonatos que participan. Sin duda, la ciudad de Telde se encuentra muy bien representada en la gimnasia rítmica por ambos clubes que cada día nos sorprende más por el gran nivel que vienen mostrando. Agradecer el gran esfuerzo que han realizado durante años que ahora recogen sus frutos, todo ello unido a la gran colaboración siempre importante de las familias de las gimnastas".

 

Ojeda les felicitaba por el gran Campeonato Insular de Gran Canaria realizado y les deseaba toda clase de éxitos en el próximo Campeonato Regional de Canarias, a celebrar el 24 y 25 de abril, en el Pabellón Multiusos Roberto Rodríguez Estrello, Santa Cruz de La Palma.

 

Enviar Comentario

X