31/03/2021 - 11:07

La Escuela de Rubén Palomeque, cuna del atletismo en Telde

La entidad desarrolla su actividad en las pistas de El Hornillo, con entrenamientos dos días a la semana

La Escuela de Rubén Palomeque, cuna del atletismo en Telde
El concejal Diego Ojeda visitó en estos días las instalaciones / TA

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La Escuela de Atletismo Rubén Palomeque llegó a la ciudad de Telde a finales del año 2019 para afincarse, de la mano de la firma 3COM Squad, en El Hornillo. Allí, en las pistas del complejo deportivo, desarrolla su actividad con entrenamientos para niños y jóvenes de entre 4 y 17 años. Actualmente dos días a la semana, los lunes y miércoles, de 17.00 a 18.00 horas.

 

El concejal de Actividad Física y Deportes del Ayuntamiento de Telde, Diego Ojeda (Nueva Canarias), visitaba estos días la Escuela de Atletismo Rubén Palomeque de la Challenge School by 3COM Squad.

 

El edil teldense aprovechaba la ocasión para presenciar un entrenamiento, así como para departir con Víctor Medina, del 3COM Squad, y felicitarle por "el gran trabajo que vienen realizando tanto de promoción como de formación del atletismo en nuestro municipio".

 

Ojeda destaca "el buen ambiente y el trato humano que se respira en sus entrenamientos", cuya prioridad "es el aprendizaje de los valores del deporte como la amistad, solidaridad, la conciliación familiar, el sacrificio y la disciplina".

 

Por su parte, afirman en una nota de prensa desde la Concejalía, la Challenge School 3COM Squad mostraba su agradecimiento al área de Actividad Física y Deportes de Telde "por hacer posible en estos tiempos difíciles los entrenamientos de su sección de atletismo en las pista del complejo deportivo El Hornillo".

 

Enviar Comentario

X