21/03/2021 - 20:43

Reconocimiento municipal a los atletas Sara Santiago y Azman Mesand de Telde

La Concejalía de Actividad Física y Deportes les brinda una recepción oficial por su papel Campeonato de Canarias Máster de Pista de Invierno

Reconocimiento municipal a los atletas Sara Santiago y Azman Mesand de Telde
Imagen del encuentro con el concejal Diego Ojeda / TA

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Los atletas teldenses Sara Santiago Martín y Azman Mesand Estupiñan, ambos del Evencan Sport, fueron recibidos el pasado viernes por el concejal de Actividad Física y Deportes, Diego Ojeda.

 

Un reconocimiento que la Institución municipal les brinda por su "brillante" participación en el Campeonato de Canarias Máster de Pista de Invierno, celebrado en la Ciudad Deportiva de Gran Canaria.

 

Sara Santiago, atleta y presidenta del club, tras haber logrado la 4º plaza en lanzamiento de peso, en el Campeonato de Canarias Absoluto de Pista de Invierno, conseguía en el Campeonato de Canarias Máster de Pista de Invierno 2 medallas de oro en lanzamiento de peso y en salto de altura. Por su parte, Azman Mesand, atleta que ya había cosechado numerosos éxitos en el Carreras de Obstáculo OCR, en su debut en atletismo de pista, conseguía 3 medallas, 2 platas en 3.000 ml y en 800 ml, además del bronce en 1.500 ml, detallan desde el Consistorio.

 

El edil teldense, además de felicitarles y darles la enhorabuena por los éxitos alcanzados, aprovechaba la ocasión "para conocer de primera mano el trabajo que vienen desarrollando, tanto a nivel individual como a nivel formativo a través de las escuelas de atletismo de su club, así como sus inquietudes y necesidades".

 

La presidenta de Evecan Sport, afirma el Gobierno local en una nota de prensa, "mostraba su satisfacción por el desarrollo de la escuela de atletismo, que lleva acabo su actividad en las pistas de atletismo El Hornillo, donde ya cuentan aproximadamente con unos 70 atletas". Agradeciendo además "el apoyo y promoción que realiza la Concejalía de Actividad Física y Deportes, a través del programa Engánchate al Deporte en Telde, al club y al atletismo en la ciudad".

 

Enviar Comentario

X