01/03/2021 - 20:42

Telde felicita al baloncestista Fran Guerra por su debut con la selección absoluta

El deportista, natural de la capital grancanaria, se formó en la cantera del Club Baloncesto Telde

Telde felicita al baloncestista Fran Guerra por su debut con la selección absoluta
Fran Guerra / FEB

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El concejal de Actividad Física y Deportes, Diego Ojeda (Nueva Canarias), felicita al jugador Fran Guerra –formado en la cantera del Club Baloncesto Telde– "por la buena participación" en su primera convocatoria con la selección española absoluta y por su "gran actuación" en la Copa del Rey 2021 con su club, el Lenovo Tenerife.

 

En una nota de prensa, el edil teldense transmite su enhorabuena y felicitación a Fran Guerra "por la buena participación realizada en su primera convocatoria con la Selección Absoluta de Baloncesto, en los últimos encuentros de la fase final de clasificación para el Eurobasket 2022. Siendo importante resaltar, que con la convocatoria de Sergio Scariolo, Fran se ha convertido en el sexto jugador canario que llega a la selección nacional, de lo cual nos sentimos tremendamente orgullosos".

 

Además, Ojeda felicita a Guerra "por su gran participación en la Copa del Rey de Baloncesto 2021, llegando con su club, Lenovo Tenerife, a las semifinales ante el Real Madrid donde a pesar de salir derrotados dejaron muy buenas sensaciones y una gran imagen".

 

"Sin lugar a duda, Fran Guerra se ha convertido en un ejemplo a seguir por todos los jugadores de baloncesto y deportistas del municipio, demostrando que con sacrificio y esfuerzo es posible alcanzar las metas", apunta el edil para concluir el comunicado.

 

Carmelo Ortega: "Es un orgullo porque es un jugador que salio de la base del CB Telde 

 

 

Por su parte, el Club Baloncesto Telde felicita también de forma pública al jugador de baloncesto Fran Guerra (formado en la cantera de la entidad teldense) por su debut con la selección española absoluta.

 

Carmelo Ortega expresa su orgullo como presidente del CB Telde por que un jugador que salió de la base del club "hoy esté defendiendo los colores del máximo estamento deportivo de nuestro país". Y recuerda que la familia Guerra ha tenido otros dos "buenísimos jugadores", Santiago y David, "que siguen siendo un referente para nuestros niños y niñas, que cada día entrenan en nuestro club como lo hicieron Fran y sus hermanos".

 

"Es por ello que expreso públicamente, en nombre de todos los que conformamos la familia del Baloncesto Telde, nuestra máxima felicitación a su familia y a Fran Guerra", subraya Carmelo Ortega.

 

Enviar Comentario

X