01/03/2021 - 14:04

El Faynagua agradece a los socialistas su implicación con el club 

La entidad muestran su gratitud por las gestiones para mejorar la calidad de sus entrenos 

El Faynagua agradece a los socialistas su implicación con el club 
Imagen de archivo de la piscina del Paco Artiles / TA

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El Club Natación Faynagua - Ciudad de Telde, presidido por Miguel Santana, agradece la preocupación del secretario general del PSOE de Telde, Alejandro Ramos, y del concejal de la misma formación, Agustín Déniz, con la comunidad deportiva.

 

Reconocen que "en cuestión de días y horas han resuelto asuntos considerables para garantizar la calidad de sus entrenos y el futuro de sus deportistas".

 

En un comunicado, expresan que hace unas semanas se reunieron con los representantes públicos socialistas, que estaban interesados por el día a día del club y se les planteó algunos de sus problemas. "Al día siguiente ciertas situaciones ya estaban resueltas o camino de ello". Añaden que "la implicación de Alejandro Ramos y Tino Déniz ha sido real y efectiva".

 

Desde la dirección técnica, encabezada por Miguel Santana, declaran que "en estos tiempos; difíciles y con importantes restricciones, el apoyo y la resolución de ciertos impedimentos es vital para el día a día de los nadadores y su calidad de entrenos" y subrayan que "es de agradecer cuando la implicación da resultados reales y se visualiza el compromiso deportivo con este club".

 

Concluyen que el mensaje de gratitud es el "sentimiento unánime de todos los nadadores y nadadoras del Faynagua, de sus familiares y seres querido". Y les animan a "seguir con la llama del empeño en todas sus gestiones".

 

Enviar Comentario

X