27/02/2021 - 09:07

El Teldeportivo espera confirmar su reacción frente al Viaxes Amarelle

El encuentro se disputará este sábado a las 15.30 horas en el Centro Insular de Deportes

El Teldeportivo espera confirmar su reacción frente al Viaxes Amarelle
Imagen de archivo de un partido del Teldeportivo/TA.

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El Gran Canaria Teldeportivo espera confirmar este sábado su reacción en la Primera División femenina de fútbol sala, en el partido que le medirá al Viaxes Amarelle FS, desde las 15.30 horas en el Centro Insular de Deportes, sin público, en la decimosexta jornada liguera.

Las jugadoras entrenadas por Cristina Gimeno se estrenaron el pasado fin de semana con un triunfo en Galicia ante el Cidade das Burgas (2-4), y ahora buscan prolongar su inercia ganadora ante otro conjunto gallego que también es rival directo por la salvación.

El Teldeportivo sigue cerrando la clasificación del grupo A, con cuatro puntos, pero en caso de lograr la victoria igualaría en la tabla a su rival de este sábado, antepenúltimo, lo que reforzaría la moral de las isleñas de cara a la segunda fase del campeonato, en la que deberán luchar por la permanencia en la elite nacional.

El conjunto grancanario, que en el encuentro de la primera vuelta perdió por un ajustado 4-3, tendrá la baja segura de Naira, mientras que está en duda la participación de Muni y Paulita. EFE

 

Enviar Comentario

X