27/02/2021 - 08:38

El Rocasa pelea por dos importantes puntos ante KH-7 Granollers

El encuentro de ida finalizó con un empate

El Rocasa pelea por dos importantes puntos ante KH-7 Granollers
El partido se disputa a partir de las 18.00 horas en el pabellón de Las Remudas / TA

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El Rocasa Gran Canaria peleará por dos importantes puntos de cara a la siguiente fase este sábado (18.00 horas) en casa ante KH-7 BM Granollers.

La plantilla teldense aún trata de recuperar su forma física tras el parón por el brote de covid-19 en el equipo, aunque ya este miércoles el equipo sumaba una victoria "sanadora" ante Adesal Córdoba (26-29), destaca el conjunto teldense este viernes en un comunicado.

Ambos equipos tienen el mismo objetivo este sábado en Gran Canaria: sumar dos puntos que llevarse a la siguiente fase, por lo que la cita se presenta "exigente" para las jugadoras amarillas.

En el encuentro de ida entre ambos clubes, en la sexta jornada de la Liga, las de Granollers ya celebraban la victoria de su equipo cuando Alba Spugnini aprovechó para empatar con un gol desde el centro del campo sobre la bocina, por lo que el partido concluyó con un empate a 27.

 

El KH-7 BM Granollers llega a la cita como primer clasificado del Grupo B de la Liga Guerreras Iberdrola


En ese sentido, KH-7 BM Granollers llega a la cita como primer clasificado del Grupo B de la Liga Guerreras Iberdrola, frente al segundo puesto que ocupa el Rocasa Gran Canaria, aunque las teldenses aún tienen que recuperar encuentros aplazados.

El choque entre grancanarias y catalanas, enmarcado en la decimotercera jornada de la Liga Guerreras Iberdrola, tendrá lugar este sábado 27 de febrero en el pabellón insular Antonio Moreno de Telde (Las Remudas) a las 18.00 hora canaria, con el arbitraje de José Alberto Macías de Paz y Ernesto Ruiz Vergara. EFE

 

Enviar Comentario

X