31/01/2021 - 10:01

La teldense Enrichetta Bettini, campeona de Canarias sub-15 de vela en la modalidad Techo

La deportista también copó el segundo puesto en la modalidad sub-17 femenina

La teldense Enrichetta Bettini, campeona de Canarias sub-15 de vela en la modalidad Techo
La competición se disputó el pasado fin de semana en la bahía de Las Palmas de Gran Canaria (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La joven teldense Enrichetta Bettini Fleitas, vecina de Salinetas y miembro del Real Club Náutico Gran Canaria, se proclamó este pasado fin de semana campeona de Canarias sub-15 femenina en la modalidad Techno de vela ligera.

 

La competición, organizada por el Real Club Náutico de Gran Canaria con la colaboración de la Federación Canaria de Vela, se desarrolló el pasado sábado y domingo 23 y 24 de enero en la bahía de la capital grancanaria bajo el nombre de Trofeo Naviera Armas Trasmediterránea. Disputándose las categorías Techno Plus, y Techno en sub-17, sub-15 y sub-13.

 

En la clase Techno Plus se imponía con cuatro victorias Nano Pardo, Álvaro Saura (que con sólo 13 años competía en la máxima categoría logrando el segundo puesto con tres segundos y un tercer puesto) y Fernando Pardo con un segundo y tres terceros puestos.

 

El sub-15 Bruno Bárbara se adjudicó la categoría sub-17 masculina, obteniendo tres primeros puestos; mientras que la segunda plaza fue para el también sub-15 Jorge Pardo que vencía en la primera manga. Luis Hernández (sub-17) se clasificó tercero, recibiendo el trofeo de ganador al ser el primero de los sub-17 en la clasificación final.

 

En sub-17 femenino, el triunfo fue para Silvia Acevedo (sub-17), seguida en el podio por la teldense Enrichetta Bettini (sub-15) y Silvia Lorenzo (sub-17).

 

La categoría sub-15 masculina tuvo como ganador a Bruno Bárbara, que había vencido también en sub-17. Ka segunda plaza fue para Jorge Pardo y tercero se clasificó Diego Marichal.

 

Enrichetta Bettini ganaba la categoría femenina sub-15 seguida de Matilde Feliu y Lola Gómez. Mientras que en sub-13 femenina vencía Martina Bárbara.

 

Todos los participantes pertenecen a la flota del Real Club Náutico de Gran Canaria. Y el Campeonato de Canaria de Techno Plus y Techno es clasificatorio para el Campeonato y Copa de España, indican desde la organización.

 

Enviar Comentario

X