06/12/2020 - 07:56

Mestura Music Fest, nuevo patrocinador del juvenil y el cadete de la UD Telde

El festival está previsto que se celebre en Telde el 10 y el 11 de julio de 2021

Mestura Music Fest, nuevo patrocinador del juvenil y el cadete de la UD Telde
Francisco Navarro, de la UD Telde, junto a Hugo Santana, promotor del festival (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La Unión Deportiva Telde y Mestura Music Fest unen sus caminos de cara la nueva temporada 2020/2021. El evento de música, cuya celebración está prevista en Telde para el 10 y 11 de julio de 2021, se convierte en nuevo patrocinador de los equipos juvenil y cadete.

 

En este curso, el juvenil de la entidad teldense milita en el Grupo IV de la Segunda Juvenil y el cadete en el Grupo V de la Primera Cadete. La Junta Directiva de la UD Telde presidida por Juan Francisco Morales Verde agradece a Mestura Music Fest, y a Hugo Santana -promotor del evento-, el apoyo que brinda al club a partir de esta temporada.

El acuerdo de patrocinio también contempla ventajas para los socios y socias de la Unión Deportiva Telde. Así, si eres socio del club podrás obtener un descuento del 50 % en entradas para la jornada del sábado o del domingo -consultar cartel adjunto en esta noticia-. Dicho descuento se realizará sobre el precio de la entrada que esté estipulado en el momento de la compra.

 

Mestura Music Fest es un evento con un formato inédito en el municipio y que contará con artistas nacionales y locales de la talla de Nacha Pop, Seguridad Social, Despistaos, Los Lola, Los Salvapantallas, Última Llave, Aseres y muchos más. Un fin de semana de cultura con más de 15 horas de música y 12 conciertos con temas de ayer y de hoy que no te puedes perder.

 

Enviar Comentario

X