10/11/2020 - 22:46

'Prodefonsa', patrocinador principal de la UD Telde

El acuerdo también contempla descuentos para los socios

'Prodefonsa', patrocinador principal de la UD Telde
Juan Francisco Morales Verde e Itamar Santana, durante la firma del acuerdo (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La UD Telde y Prodefonsa: Reformas & Reparaciones renuevan su alianza para la temporada 2020-2021. La empresa teldense, especializada en el sector de la construcción y colaboradora multigremio, se convierte en el patrocinador principal del club y su logo lucirá en las equipaciones del primer equipo, que esta temporada militará en el Grupo III de la Primera Regional.

 

La junta directiva de la UD Telde presidida por Juan Francisco Morales Verde agradece a Prodefonsa el fundamental apoyo que ha dado al club desde el año 2019.

El acuerdo también contempla importantes descuentos para los socios de la UD Telde en servicios y productos ofrecidos por la empresa especializada en el sector de la construcción. Prodefonsa: Reformas & Reparaciones "orienta su pasión a priorizar a las personas, renovando y ofreciendo servicios en sus viviendas de manera fresca, dinámica y garantizando un servicio de carácter profesional. Con una plantilla seleccionada con conocimiento, uno de los valores de esta empresa proviene de las características que presenta su gran equipo humano", destacan desde el club.

 

 

Enviar Comentario

X