06/10/2020 - 18:44

La UD Telde se moderniza con una nueva web

El club también prepara una campaña de captación de socios

La UD Telde se moderniza con una nueva web
Portada de la nueva web de la UD Telde (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD
Telde.- La Unión Deportiva Telde da un salto hacia la modernidad estrenando una página web. Un nuevo canal de información con el que la entidad pretende acercarse a su masa social.

 

A través de la web (www.udtelde.es), los socios y aficionados "podrán estar al día de todas las novedades del club de una manera sencilla y vistosa", destacan desde la UD Telde.

 

Se trata, recalcan, de uno de los principales objetivos marcados por el departamento de comunicación y marketing de la junta directiva que lidera Juan Francisco Morales Verde. "Con esta nueva web damos un gran paso en nuestra intención de profesionalizar a la UD Telde y de acercarnos aún más a los socios y socias de nuestro club", señala el presidente. 

 

Cuenta con seis pestañas principales donde, entre otros aspectos, se puede consultar un resumen de la historia de la entidad; conocer el proyecto de renovación iniciado el pasado mes de septiembre de 2019, las instalaciones y los equipos; un espacio dedicado para los socios; y acceso directo a las redes sociales del club. El portal, creado por la empresa 3COM Marketing -con sede en el municipio de Telde-, también permitirá más adelante consultar los resultados de los equipos y una serie de novedades que se anunciarán próximamente. 

 

 

Nueva campaña de socios
Además, la UD Telde está ultimando los detalles para el lanzamiento de un spot publicitario de cara a la campaña de captación socios de la temporada 2020-2021 que está a punto de comenzar. Los seguidores recibirán en los próximos días toda la información sobre esta iniciativa que "se ajusta a los duros momentos que atraviesa la sociedad, y que responde a una petición de los socios rebajando la cuota anual en un 50 % (de 40 a 20 euros), tal y como se aprobó por unanimidad en la última asamblea general ordinaria celebrada el pasado 26 de septiembre", añaden desde el club.

 

Comentarios

  • Federico García
    06/10/2020 - 21:25

    Me alegro mucho x este grupo de trabajo y joven,eso de invitar al municipio k se haga socio del club es muy buena idea,no km otros club del municipio k x no dejar aser socios a los vecinos mira km han terminado, DESAPARECIENDO,km x ejemplo el remudas que de tenerlo todo a solo quedar su presidente,la verdad una pena.

    0
    0

Enviar Comentario

X