Deportes invierte otros 40.000 euros en el estadio de El Hornillo

Para reformar las estructuras y el techado del almacén y mejorar los aseos

Deportes invierte otros 40.000 euros en el estadio de El Hornillo
Imagen de archivo del estadio Pablo Hernández Morales, en El Hornillo (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD
Telde.- La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Telde dio este miércoles su visto bueno a un proyecto, que asciende 40.099,1 euros, para la reforma de las estructuras y los techos del almacén y los aseos del estadio Pablo Hernández Morales, en el complejo municipal de El Hornillo, que presentan numerosos desperfectos.

 

El concejal de Actividad Física y Deportes, Diego Ojeda (Nueva Canarias), explica que será el Ayuntamiento de Telde el que asuma íntegramente el desembolso de estos  40.099,11 euros.

 

Con esta actuación, indica el edil, "se mejorará considerablemente la seguridad de los deportistas que acuden a este campo de fútbol y se continúa avanzando en el plan de mejora de las instalaciones deportivas del municipio iniciado hace cinco años".

 

Comentarios

  • Francisco DENIZ
    16/03/2021 - 14:54

    Pregunta para el concejal, de deportes que pasa con la partida presupuestaria del cabildo para reponer el césped cambiar las luces de las Torres y toda la fontanería de baños y de los aspersores . Espero una respuesta ,pues éste campo del Pablo Hernández con un equipo con el nombre del municipio. UD TELDE está olvidado por éste ayuntamiento ,conteste por favor.

    0
    0
  • Pepe Benavente
    27/09/2020 - 17:48

    No creo que sea momento para gastar dinero ahí. No digo que no se haga mas adelante, pero ahora apremian otras cosas de carácter urgente. Para jugar al fútbol, y bien, no hace falta eso ahora.

    32
    0
  • Sara Gil
    24/09/2020 - 20:11

    ...y yo me pregunto:...no hay nada más urgente que eso?

    72
    15
  • Carlos Ramírez
    24/09/2020 - 13:58

    Muy bien señores de deportes del ayuntamiento, cabildo etc etc, pero PARA CUANDO UN PABELLON PARA EL CLUB ROCASA AC GRAN CANARIA, ya es hora que es el único equipo que nos representa en Europa y párese que jugamos en un almacén de tomates de los años cuarenta aunque el club hace lo que puede para que este decente su pabellón ya está bien PABELLON YAAAAAA

    19
    117

Enviar Comentario

X