13/07/2020 - 21:11

La teldense Misa Rodríguez, uno de los fichajes estrella del nuevo Real Madri Femenino

La ex del Atlético llega procedente del Deportivo, del que sale a coste cero tras finalizar su contrato

La teldense Misa Rodríguez, uno de los fichajes estrella del nuevo Real Madri Femenino
Misa Rodríguez, ya con la vestimenta del Real Madrid Femenino

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La joven guardameta teldense Misa Rodríguez es uno de los nuevos fichajes del equipo de fútbol del Real Madrid Femenino.

 

Misa viajó a finales de junio a la capital de España para efectuar la firma de su contrato como madridista. La ex del Atlético llega procedente del Deportivo, del que sale a coste cero tras finalizar su contrato. Como blanquiazul ha dejado buenas actuaciones bajo palos, compartiendo la titularidad con Esther Sullastres.

 

Misa llegó a Coruña el pasado verano procedente del Atlético de Madrid, donde militó desde 2017 sin lograr hacerse un hueco como titular ante la presencia de la indiscutible Lola Gallardo.

 

Además de la guardameta canaria, la entidad presidida por Florentino tiene atadas las incorporaciones de Maite Oroz, Teresa Abelleira y Olga Carmona, según ha revelado el periódico deportivo As.

 

El Real Madrid femenino arrancó su pretemporada este lunes 13 de julio, en la Ciudad Deportiva de Valdebebas. El equipo blanco, después del año de transición como el CD Tacón, ha comenzado a andar ya con el escudo del club de Chamartín, cumpliendo así un viejo sueño de su presidenta, Ana Rosell, que seguirá asociada al que fue el equipo que fundó.

 

Ver el nombre del Real Madrid entre los equipos inscritos de la próxima temporada de la Primera Iberdrola supondrá toda una revolución, toda vez que el equipo no parte, ni mucho menos, como favorito para el título. El dominio de FC Barcelona, vigentes campeonas prematuras por la cancelación de la temporada, y el Atlético de Madrid se pondrá a prueba con la llegada del eterno rival de ambos.

 

El primer objetivo será mejorar el rendimiento, ya que aún bajo el nombre de CD Tacón se quedaron lejos de lo esperado, en 10ª posición con 23 puntos frente a los 59 que logró el Barcelona, campeón adelantado por la suspensión de la competición. Un club como el Real Madrid espera, al menos competir por los puestos altos de la Primera Iberdrola.

 

Comentarios

  • Lola santana
    14/07/2020 - 03:25

    Orgullosos detener una teldende en el real madrid felicidades para ti y tu familia toda recompensa llega

    8
    0
  • Encarna Sanchez
    14/07/2020 - 01:15

    Misa en Madriz

    1
    43

Enviar Comentario

X