El Rita Hernández renovará su sala de musculación con 131.900 euros

Los fondos provienen íntegramente de una subvención del Cabildo

El Rita Hernández renovará su sala de musculación con 131.900 euros
Imagen de archivo de uno de los deteriorados aparatos de la sala de musculación (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La Junta de Gobierno Local de Telde aprobó este miércoles la segunda fase del proyecto para renovar el equipamiento del polideportivo Rita Hernández, una actuación que tiene un presupuesto de 131.900 euros y que se sufragará a través de una subvención de la Consejería de Presidencia del Cabildo de Gran Canaria.

 

El concejal de Actividad Física y Deportes, Diego Ojeda (Nueva Canarias), sostiene en una nota de prensa que "la sala de musculación de esta instalación deportiva se ha ido deteriorando de forma paulatina desde hace unos 10 años, lo que impide a sus usuarios entrenar con todas las medidas de seguridad".

 

"Para el Ayuntamiento de Telde –agrega el edil nacionalista– es vital poder ofrecer a la ciudadanía espacios adecuados para la práctica deportiva, algo que no solo contribuye a su bienestar físico, sino que es parte importantísima de su desarrollo integral como persona". Por ese motivo, prosigue Ojeda, "en los últimos años, a pesar de las limitaciones económicas de la Institución se ha realizado un importante esfuerzo para mejorar poco a poco la infraestructura deportiva del municipio, ya sea con recursos propios o a través de fondos supramunicipales".

 

Comentarios

  • Beatriz González
    08/07/2020 - 23:23

    Y después piden a los clientes que desinfecten ellos mismos el material utilizado, en vez de crear puestos de trabajo. Qué triste.

    0
    65
  • Elisa Martel
    08/07/2020 - 12:18

    Telde con 21,6 millones de remanentes, dinero que se puede gastar en el municipio, y cabildo sigue subvencionando este tipo de cosas, esto sí que es difícil de entender.

    57
    0

Enviar Comentario

X