01/07/2020 - 15:01

El Polideportivo Paco Artiles reabre el lunes 6 de julio sus instalaciones "más seguras que nunca"

Así lo anuncia la empresa Lude Servicios, que gestiona el recinto de San Juan

El Polideportivo Paco Artiles reabre el lunes 6 de julio sus instalaciones
Instalaciones del Polideportivo Paco Artiles (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El Polideportivo Paco Artiles, en San Juan Telde, abrirá de nuevo sus puertas el próximo 6 de julio, garantizando a sus usuarios que van a estar, ‘más seguros que nunca’ tras la implantación de medidas de control sanitario en todas y cada una de sus áreas de actividad deportiva.

 

La necesidad de controlar los aforos, la asistencia a las actividades dirigidas y a la calle libre para los abonados, del Polideportivo Paco Artiles ha creado una nueva y más dinámica web a través de la cual se ofrecerá toda la información que demandan las personas que acuden al mismo.

 

www.ludeservicios.es y las redes sociales del Polideportivo, facilitarán el acceso a la información general de servicios, así como la reserva de actividades dirigidas, todo ello orientado a un mejor servicio a cuantas personas tienen en el Paco Artiles un punto de encuentro con la actividad física; a la vez que se les informa de la posibilidad de congelar su abono a este polideportivo hasta que decidan regresar a sus actividades.

 

Para mayor información, junto con la web y redes, Lude Servicios ha activado la recepción del Polideportivo Paco Artiles para que, de manera presencial, cualquier abonado pueda solucionar las dudas que le surjan.

 

Puntualidad a la hora de asistir a las actividades reservadas, obligación de uso del gel hidroalcohólico desinfectante para las manos, situado junto al torno de entrada, así como de la limpieza de los zapatos en las alfombras desinfectantes (húmeda y seca) establecidas a la entrada del centro; asimismo se deberá evitar tocar el torno usando el cuerpo para empujarlo y acceder al centro.

 

Se deberá acceder siempre con mascarilla quirúrgica, higiénica o superior, la cual deberá usarse en todo momento mientras esté en la instalación, excepto las zonas cardio que cuenten con mamparas separadoras o en la piscina durante la realización de la actividad.

Los usuarios de sala de musculación deberán llevar esa mascarilla salvo para el uso de las cintas, elíptica o remos, que están protegidas por mamparas y donde se segura la distancia de 1,5 metros con cualquier otro usuario.

 

En la sala de musculación, los abonados podrán entrar en cualquier momento si bien el torno controlará el aforo y, de llegarse al máximo de personas permitidas, no se podrá acceder hasta que no salga algún usuario.

 

A pesar de que todos los elementos son desinfectados por los propios usuarios al finalizar el ejercicio y por el personal de limpieza del Polideportivo Paco Artiles, los responsables de las instalaciones recomiendan que antes de utilizar cualquier aparato o implemento, se vuelva a desinfectar los aparatos, principalmente en las zonas de agarre, así como los discos, utilizando el papel y desinfectante en pulverizador que habrá en cualquier punto de la instalación.

 

“Todas estas medidas están orientadas, fundamentalmente, a garantizar que los usuarios que han puesto su confianza en los servicios de Lude, la empresa que lleva varios años gestionando el Paco Artiles, pueden estar ‘tranquilos’ en torno a la calidad del servicio que se presta en este centro”, según ha puesto de manifiesto José Calero, responsable de Lude para estas instalaciones teldenses.

 

Comentarios

  • Eloy Jiménez
    06/07/2020 - 14:39

    Y el de jinamar cuando lo abren pero con todo funcionando nada de tres bobadas para callarnos queremos uno con todas las condiciones para la práctica del deporte

    0
    0
  • Ana Hernández
    02/07/2020 - 07:39

    Que bien que ya vaya abriendo todo, pero la noticia no esta bien o al menois la foto es engañosa, la piscina o al menos la Natación de los niños no empieza aún, yo tengo a mi hijo y me enviaron un SMS que no empezaba por motivos de seguridad!! Un saludo

    4
    3
  • Elsa Ramírez
    01/07/2020 - 22:28

    Me alegro mucho que comiencen otra vez, echaba de menos mi aquagym, saludos a todos,

    20
    62

Enviar Comentario

X