28/06/2020 - 14:22

El Telde Basket Tara prepara una nueva edición de sus campus de tecnificación e iniciación

Se impartirán del 29 de junio al 28 de agosto en Narea y Arnao

El Telde Basket Tara prepara una nueva edición de sus campus de tecnificación e iniciación
Las inscripciones se cierran este viernes (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD
Telde.- El Club Telde Basket Tara ultima una nueva edición de su campus de tecnificación e iniciación al baloncesto. Citas que se celebrarán del 29 de junio al 28 de agosto en Arnao y Narea.

 

Se seguirán de forma estricta las instrucciones del Gobierno de Canarias respecto a la Covid-19, así como las recomendaciones del Ayuntamiento de Telde para proteger la salud de todos los participantes, indican desde el club. Esto conlleva plazas limitadas.

Además, los horarios de comienzo y finalización del campus serán escalonados y se organizarán en grupos estables, para evitar aglomeraciones y contactos con otros participantes.

 

El uso de las mascarillas antes y después de las sesiones, el continuo lavado de manos, así como la desinfección del material que se usará serán cuestiones prioritarios para la organización, que dispondrá de solución hidroalcohólica y otros productos para la desinfección del material. También se encargará de la desinfección de las instalaciones, vestuarios, baños y zonas comunes.

A cada participante un balón que será desinfectado al inicio y al término de la jornada. Y el uso de vestuarios de realizará con máxima seguridad y desinfección, no pudiendo estar más de 2 participantes a la vez.

 

Las bolsas, mochilas o efectos personales solo se podrán dejar en los espacios provistos para este propósito y los participantes no pueden compartir alimentos, bebidas o similares.

 

Los padres usarán mascarillas y podrán acompañar a sus hijos hasta la entrada de la instalación, donde serán recibidos por el personal del club. La recogida se realizará mediante la misma fórmula.

 

"Es muy importante –recalcan desde el club- que si en cualquier momento el jugador/a tuviera síntomas leves de enfermedad común como resfriado o malestar digestivo, el chico/a no podrá asistir a los entrenamientos de ninguna de las maneras, hasta que esos síntomas hayan cedido en su totalidad y haya pasado la pertinente consulta médica".

 

El Telde Basket Tara quiere ofrecer a los más jóvenes la oportunidad de hacer deporte, disfrutar y divertirse, mejorar y seguir creciendo como jugadores/as, pero procurando todas las medidas necesarias para proteger la salud de nuestros chicos/as.

 

Las inscripciones se cerrarán el próximo 26 de junio, viernes.

 

Enviar Comentario

X