23/06/2020 - 09:24

Ejercicios físicos sobre la arena de las playas de Telde

Las actividades dirigidas organizadas por la Concejalía de Deportes vuelven a las calas y barrios del municipio

Ejercicios físicos sobre la arena de las  playas de Telde
Las actividades se retomaron este lunes tras el parón provocado por la pandemia (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.-  Este lunes arrancaron en las playas y barrios de Telde las actividades dirigidas por monitores de la Concejalía de Deportes que dirige el edil nacionalista Diego Ojeda, tras el parón sufrido durante la pandemia global.

 

Ojeda se acercó a ver el reinicio de estas actividades y mostró su agradecimiento por la confianza depositada en todos los técnicos deportivos, así como el total y absoluto respeto a las medidas protocolarias de seguridad establecidas desde su departamento.

 

Durante los meses de junio, julio y agosto, los martes y jueves, habrá actividades en Melenara y La Garita, y los lunes, miércoles y viernes, en Salinetas. Mientras que en los barrios se impartirán clases en San Antonio, El Calero, Playa del Hombre, Ojos de Garza, La Montañeta, La Fonda, El Hornillo, Jinámar y La Pardilla durante los meses de junio y julio.

 

Comentarios

  • Bordón Suárez pilar
    23/06/2020 - 15:38

    Buenas tardes..¿A Que horario se realiza ese deporte? . Me encantaría apuntarme y saber a quien Lo dirigirme. Para poder participar .. Gracias..

    22
    13
  • Leandro Santana
    23/06/2020 - 15:13

    Cómo es eso que han prohibido hacer deporte de katesur en playa del hombre que es una playa de uso deportivo y en Salinetas no prohiban el surf y dan clases el ayuntamiento sabiendo que molestan a los bañistas mayores con golpes de las tablas. Es una incongruencia tremenda, el concejal de playas comete un error y supuesto abuso de poder.

    6
    13
  • Igor Khattry
    23/06/2020 - 14:19

    Y mejor sería que en una playa de carácter exclusivamente deportivo como Playa del Hombre el concejal de playas Jonay no prohibiera la práctica del kitesurf sin dar ningún motivo.

    8
    0
  • Mariola Pérez
    23/06/2020 - 13:58

    Gracias Ojeda por que hemos podido retomar la actividad. Agradecemos la actividad online que nos ha permitido mantener la actividad física pero necesitbamos compartir en grupo. Muchas gracias´.

    5
    10
  • Gustavo Cabrera
    23/06/2020 - 09:31

    Pero qué feo queda el concejal mirando, buscar la foto es lo fácil. Mejor dotará la Costa con espacios deportivos en condiciones e higiene.

    31
    3

Enviar Comentario

X