21/06/2020 - 12:46

Tiddara Trojaola: El objetivo es “disfrutar mucho de mi club de toda la vida”

"Tengo muchas ganas de jugar al menos un año más y espero poder aportar mi granito de arena para que la temporada vaya un poquito mejor que la anterior"

Tiddara Trojaola: El objetivo es “disfrutar mucho de mi club de toda la vida”
La jugadora grancanaria (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La jugadora del Rocasa Gran Canaria Tiddara Trojaola ha manifestado que “lo más importante” para ella de cara a la próxima temporada es “disfrutar mucho de su club de toda la vida”.

 

"Tengo muchas ganas de jugar al menos un año más y espero poder aportar mi granito de arena para que la temporada vaya un poquito mejor que la anterior", explica en un comunicado la extremo izquierdo, quien disputará el próximo curso su décimo cuarta campaña con el conjunto teldense, la novena consecutiva.

 

Para Trojaola, los resultados de la pasada temporada “no fueron buenos”, algo que le ha motivado para “renovar e intentar aportar todo lo que tiene dentro para ayudar al equipo".

 

La jugadora grancanaria tuvo problemas con su rodilla en la recién concluida temporada, por lo que de cara a la que comienza asegura que se está “preparando a conciencia” y se encuentra “muy bien” tanto física como mentalmente.

 

Asimismo, en cuanto a la renovación de la columna vertebral del equipo, considera que es “importante mantener un bloque seguro que ayude a dar estabilidad al club y reforzar las partes que hagan falta para poder ser un equipo competitivo”.

 

Tiddara Trojaola asegura que le gustaría que el Rocasa Gran Canaria pudiera “estar luchando por todos los títulos”, y reconoce que, a su juicio, “sería fantástico volver a ganar cualquiera de los títulos a los que aspiran la próxima temporada”.

 

“Quiero trabajar mucho, sentirme bien y disfrutar", explica.

 

En cuanto a la invitación para competir en Europa el próximo curso, la extremo izquierdo considera que es “muy bueno” par las guerreras teldenses y que el Rocasa Gran Canaria “se lo merece”. EFE

 

Enviar Comentario

X