16/03/2020 - 12:38

El Rally Ciudad de Telde, aplazado por el coronavirus

También se suspende el I Slalom Cludemotled

El Rally Ciudad de Telde, aplazado por el coronavirus
El Rally estaba previsto para este 3 y 4 de abril (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD
Telde.- En constancia con la situación de alerta y la emergencia sanitaria por la pandemia del Covid-19, el Club Deportivo Cludemotled ha anunciado el aplazamiento sine díe del evento automovilístico por excelencia del municipio, Rally Ciudad de Telde, cuya cuadragésimo quinta edición estaba prevista para el 3 y 4 de abril.

 

También se pospone el I Slalom Cludemoteld, previsto para el 19 de abril y cuya celebración ya pendía de un hilo a raíz de la suspensión de todos los eventos en el Circuito Islas Canarias de Jinámar por carecer el recinto de la correspondiente licencia de actividades clasificadas.

 

"Siguiendo las instrucciones de las autoridades sanitarias, así como la Federación Canaria de Automovilismo, y ante la crisis del Covid-19, el C.D. Cludemoteld, ha decidido, en consecuencia, aplazar el Rally Ciudad de Telde y la primera prueba de Slalom Cludemoteld de la temporada, todo ello en consideración de la salud y prevención a favor de los deportistas y aficionados", sostienen desde la organización. 

 

Así las cosas, el Cludemotled (antigua Escudería Telde) buscará junto a la Federación de Automovilismo de Las Palmas nuevas fechas para recolocar ambas pruebas más adelante en el calendario.

 

Comentarios

  • Sergio (dueño Opel)
    24/03/2020 - 15:21

    Por si interesa al Club de Rallye de Telde. Estoy vendiendo mi coche por 400 euros. Les dejo el enlace. Se puede ver en las Huesas. https://www.milanuncios.com/opel-de-segunda-mano/opel-corsa-1-0-base-334686526.htm

    0
    1

Enviar Comentario

X