FLASH

TELDEACTUALIDAD RADIO: Emisión en directo.

22/10/2019 - 18:14

La carrera Paco Artiles, sin novedades en su recorrido

La prueba, que se celebra el domingo 3 de noviembre, mantiene su habitual circuito por el casco de Telde

La carrera Paco Artiles, sin novedades en su recorrido
Imagen del circuito urbano por el que discurrirá la prueba (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD
Telde.- Sin cambios en el recorrido de la Carrera Popular Paco Artiles. La emblemática prueba, cuya trigésimo primera edición se celebrará el domingo 3 de noviembre, mantiene el mismo circuito por el casco de Telde que se viene repitiendo prácticamente desde hace 30 años.

 

Así lo ha anunciado este martes la Concejalía de Actividad Física y Deportes del Ayuntamiento de Telde, entidad organizadora del evento. 

 

En una nota de prensa, el edil Diego Ojeda (Nueva Canarias) asegura que "los técnicos deportivos municipales han supervisado y aprobado los recorridos de la Paco Artiles según las categorías participantes, siempre en plena coordinación con los diferentes responsables del plan de seguridad de la prueba", y que además se "ha desarrollado un mapa con las zonas de aparcamientos recomendadas para que tanto participantes como asistentes puedan acceder de forma cómoda".

 

Restricciones en el tráfico desde el sábado
No se podrá estacionar en las calles que forman parte del recorrido desde las 15.00 horas del día anterior, el sábado 2 de noviembre. Mientras que los cortes de tráfico se aplicarán desde las 07.00 horas del domingo día 3 de noviembre y hasta la finalización del evento.

 

La prueba teldense contará con el patrocinio de Ikea, Renault Motor Arisa y McDonald´s Telde, y con la colaboración de Panadería Faycanes, Bimbo, Physiorelax, Coca-Cola, Escuela de Masaje y Terapias Alternativas Begoña Ferrero, Spa Kinesia, Tirma, Gofio el Buen Lugar y Lude Servicios.

 

Ojeda resalta el "trabajo en red que está habiendo entre las diferentes concejalías del Ayuntamiento de Telde implicadas como Seguridad Ciudadana y Protección Civil, Tráfico, Servicios Municipales, Alumbrado, Limpieza Viaria y Patrimonio. Contando además, con la colaboración del Instituto Insular de Deportes del Cabildo de Gran Canaria, así como, de la Sociedad de Cultura y Recreo La Fraternidad de Telde".

 

Enviar Comentario

X