01/09/2019 - 15:42

Las Supercampeonas ya están en casa

El edil de Deportes, el nacionalista Diego Ojeda, acudió al aeropuerto a recibir al equipo del Rocasa

Las Supercampeonas ya están en casa
Diego Ojeda con Antonio Moreno y componentes del equipo, este domingo en el Aeropuerto de Gran Canaria (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El equipo del Rocasa Gran Canaria, que este sábado se proclamó campeón de la Supercopa femenina de balonmano al ganar al Bera Bera, ya está en casa. Llegó poco después del mediodía al Aeropuerto de Gran Canaria y allí fue recibido, entre otras personas, por el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Telde, Diego Ojeda (NC).

 

El edil nacionalista, que mantiene unos lazos muy estrechos con el Club Balonmano Remudas desde su infancia, expresó su “enhorabuena” a todos los integrantes del equipo, “especialmente a mi maestro Antonio Moreno González”, presidente y alma mater de esta entidad deportiva.

 

La alegría del municipio por este nuevo triunfo del cuadro local la ha patentizado también el alcalde de la ciudad, Héctor Suárez, quien ha mostrado su enhorabuena a las jugadoras del Rocasa. "Han vuelto a mostrar su altura, sumando a su haber un nuevo título y colocando nuevamente al deporte teldense y canario en lo más alto del panorama estatal”.

 

Añadió el primer mandatario que "sin duda, el equipo se supera cada temporada y pone de manifiesto el enorme potencial de los equipos de élite de Canarias y, especialmente, del potencial deportivo del municipio”.

 

Comentarios

  • María González
    03/09/2019 - 06:46

    Diego Ojeda siempre ha estado, no solo cuando ganamos, sino también cuando perdemos. El concejal es una persona cercana, siente este equipo como el que más. Lo que es lamentable es que ningún otro viniera a esperarnos al aeropuerto. Gracias Diego por estar siempre.

    13
    1
  • Paco Cordero
    03/09/2019 - 01:22

    Ese señor es el concejal de Deportes, por otro lado está recibiendo al equipo que más éxitos tiene ahora mismo en Gran Canaria e Islas Canarias! Pregúntese usted donde están los que tienen que estar en la foto ( si fuese fútbol sería distinto no? ) Es un equipo que nos representa como canarios, teldense y a un barrio humilde como Las Remudas. Ojo soy de Las Palmas no de Telde

    14
    0
  • José Urdiales
    02/09/2019 - 20:37

    Que manía tienen los consejales de sacarse fotos con la gente,protagonismo...

    5
    16

Enviar Comentario

X