26/08/2019 - 19:46

El Rally de Telde calienta motores con 57 equipos

La 44 edición de esta competición se presentó este lunes en la ermita de San Pedro Mártir

El Rally de Telde calienta motores con 57 equipos
Diferentes momentos de la presentación del Rally de Telde (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El entorno de la plaza de San Juan, delante de las Casas Consistoriales acogerán la ceremonia de salida del la cuadragésimo cuarta edición del Rally Ciudad de Telde, prueba automovilística de asfalto del Campeonato Provincial BP de la especialidad de Las Palmas que se correrá durante los días 30 y 31 de agosto.

 

En la presentación del evento, el alcalde Héctor Suárez ha comentado este lunes que la cuarta ciudad canaria siempre ha sido un "referente deportivo" para la región, de ahí que sea conocida como 'Telde, Ciudad Deportiva', y que la celebración de esta edición del Rally, que organiza Clubdemoteld, "es una muestra más de ello".

 

"Desde el Ayuntamiento apostamos por el fomento del deporte y, en esta ocasión, con un doble objetivo; deporte e igualdad, ya que la institución colabora en el programa 'Mujer y Motor' de la Federación de Automovilismo de Las Palmas, que busca su integración en este deporte", subrayó Suárez.

 

El acto también contó con Miguel Ángel Toledo, presidente de la Federación de Las Palmas de Automovilismo; Diego Ojeda, concejal de Deportes de Telde; Reinaldo Monzón, concejal de Deportes de Valsequillo, Miguel Lapetra; representante de BP Canarias, Juan Diego Melián; y José Juan Marín, presidente del Cludemoteld; entre otros.

 

La rampa de salida y llegada de Rally se ubicará en la plaza de San Juan, junto a las Casas Consistoriales, donde se realizará la ceremonia de salida este viernes (20.00 horas) y la llegada del sábado 31 (sobre las 18.00 horas), por primera vez en la historia de la prueba.

 

La sede de la prueba estará en el Casino de San Juan y las verificaciones técnicas se realizarán en los alrededores del parque de San Juan entre las 16.00 a 19.00 horas del viernes.

 

El 44 Rally Ciudad de Telde repetirá formato con los tramos cronometrados matutinos "La Solana-Valsequillo" y "Casas Blancas-Los Picos" y los vespertinos "Los Cuchillos-Era del Cardón" y "Cuatro Puertas-Cruz de Jerez", todos a repetir en dos ocasiones.

 

En la lista de inscritos, con un total de 57 equipos, sobresale la confirmación de Emma Falcón (Citroen C3 R5), José María Ponce (Seat 600 JTR), Iván Armas (Porsche 911 GT3), Julio Martínez (Porsche 911 GT3), Domingo Ramos (Abarth 500), Juan Carlos Quintana (Mitsubishi Evo X) y Noé Armas (Renault Clio R3T), entre otros. EFE.

 

 

 

Comentarios

  • manolocruzgavialinda
    28/08/2019 - 02:37

    qwe importa gato blanco o gato negro lo importante es qwe cace ratones

    0
    0
  • Soledad García Ramos
    27/08/2019 - 11:30

    Mira Maria Santana, la verdad que eres cancina. Dejen vivir tranquilo a ese señor. Tanto te aburres que tienes que mirar con lupa la vida de los demás? Ya está bien de tanta niñateria. Dejen trabajar a la gente.

    9
    248
  • José Urdiales
    27/08/2019 - 01:08

    Muy bien otra fotito más Héctor.

    21
    2
  • Delia S.Marquez
    26/08/2019 - 22:15

    Yo creo que lo importante de las personas es como son y como trabajan. A mi el que lleve traje y corbata no me dice que es más inteligente ni mejor persona Lo importante es el fondo de cada persona

    7
    20
  • María santana
    26/08/2019 - 22:10

    Vaya pintas la del alcalde. Su asesora personal podría poner un poco mas de su parte para asesorarlo ya que ayer domingo en melenara estaba con la misma ropa que hoy. Tenia que haber aprovechado las rebajas para comorarse unas muditas que bastante bien que lo cobra. La verdad que para ser alcalde deja mucho q desear

    122
    14

Enviar Comentario

X