22/07/2019 - 17:57

El teldense Roque Mesa, en el punto de mira del Génova

El jugador del Sevilla tiene el cartel de transferible y aguarda una opción que le convenza para cambiar de aire

El teldense Roque Mesa, en el punto de mira del Génova
El Génova quiere a Roque Mesa cedido (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El teldense Roque Mesa es uno de los jugadores del Sevilla que deben abandonar la disciplina del club en la presente temporada, pero por el momento su salida está algo parada.

 

A pesar de que ha habido movimientos por el grancanario, el último en producirse llega desde Italia. Tal y como señala Gianluca Di Marzio, el Génova quiere la cesión de Roque Mesa con una opción de compra. Tanto el Sevilla como el jugador prefieren un traspaso. El centrocampista tiene claro que si sale de Nervión es para mejorar las condiciones que tiene actualmente, por lo que no tendrá prisa a la hora de elegir destino, según publica el digital deportivo Eldesmarque.

 

El de Telde sabe que tanto él como Amadou tienen pocas opciones de participar con Julen Lopetegui. De hecho, el Sevilla espera para la noche de este lunes a un nuevo refuerzo para la medular.

 

Se trata del serbio Nemanja Gudelj que llega para firmar por cuatro temporadas. El ex del Sporting de Portugal arriba a Sevilla como agente libre, por lo que se trata de una operación asequible para el club hispalense.

 

El grancanario veía con buenos ojos su salida al Galatasary cuando su nombre se vinculó a la llegada de Fernando, pero al poco tiempo la negociación cayó en saco roto. Roque Mesa no se vistió en el partido que enfrentó al Sevilla contra el Liverpool la pasada madrugada.

 

Enviar Comentario

X