20/07/2019 - 18:59

El Rally Ciudad de Telde traslada su centro neurálgico al casco

La prueba se disputará el 30 y 31 de agosto

El Rally Ciudad de Telde traslada su centro neurálgico al casco
La prueba mantendrá un formato de 4x2 (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD
Telde.- La XLIV edición del Rally Ciudad de Telde mantendrá el mismo formato de el pasado año (4x2), pero presentará un cambio significativo. La organización ha decidido trasladar el centro neurálgico de la prueba al casco de la ciudad.

 

La antigua Escudería Telde, hoy CD Cludemoteld, baraja varias ubicaciones para el arco de salida y llegada de este evento deportivo, una de las pruebas señeras del calendario automovilístico de Gran Canaria que este año se celebrará en unas fechas atípicas, el viernes 30 y el sábado 31 de agosto. En todo caso, la organización tiene claro que será en el centro urbano.

 

El rutómetro ya está confirmado para esta cuadragésimo cuarta edición, puntuable para el campeonato provincial de asfalto. Los pilotos pondrán a prueba su pericia al volante en cuatro tramos a los que darán dos pasadas. Por la mañana se enfrentarán a La Solana - Valsequillo y Casas Blancas - Los Picos, y por la tarde a Los Cuchillos - Era del Cordón y Cuadro Puertas - Cruz de Jerez.

 

Comentarios

  • Alba Ramos
    27/07/2019 - 16:41

    Lo malo de estos eventos son los que salen emocionados con coches normales con una repisa hortera en el maletero y un escape haciendo ruido que se ponen a hacer el pato y poner en peligro a los demás ....

    0
    0
  • José Suárez
    21/07/2019 - 21:28

    Felicidades al equipo de la escudería Telde. Muchos ánimos y suerte para todo el equipo por el enorme esfuerzo que han echo y hace el Sr. Pepe Marín y su incansable equipo.

    0
    2
  • Cristian Suarez
    21/07/2019 - 10:08

    Muy buena idea ,como antiguamente se hacía, felicidades por volver a traer el rally al centro de la ciudad

    26
    18
  • Heriberto Gonzalez
    21/07/2019 - 09:37

    Buenos días una pena k después de tantos años no ayuden al automovilismo de telde .aún sabiendo que hay muchos pilotos d este municipio k se sacrifican x este deporte,sabiendo k uno de los deportes k hay k pagar para k la afición lo difrute . Yo era uno de esos pilotos pero aún así apoyo a los k m hacen difrutar de ese deporte k amo.buena suerte compañeros d deporte . instituciones espavilen

    15
    0

Enviar Comentario

X