20/07/2019 - 08:38

Suárez alaba la brillante trayectoria de 'Misa' Rodríguez

El alcalde visitó en La Garita a la guardameta internacional

Suárez alaba la brillante trayectoria de 'Misa' Rodríguez
Héctor Suárez y Misa Rodríguez, en La Garita (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El alcalde Héctor Suárez (CC) mantuvo en estos días un encuentro con la guardamenta internacional María Isabel Rodríguez Rivero, más conocida como Misa, quien la pasada temporada se proclamaba campeona de la Liga Iberdrola con su anterior equipo, el Atlético de Madrid.

 

Suárez se desplazó hasta La Garita, barrio de procedencia de esta deportista teldense en la que desde muy pequeña se formó en la cantera de Club de Fútbol Yoñé para desearle "la mayor de las suertes" antes de que parta a Galicia para incorporarse a la disciplina del Real Club Deportivo de La Coruña.

 

"Conozco de cerca la trayectoria de Misa por mi continua vinculación al ámbito deportivo de Telde como concejal del área y más concretamente al mundo del fútbol, donde he desarrollado carrera como árbitro", subrayó Suárez, quien también alabó "el brillante recorrido de María Isabel, que se suma al de otros grandes nombres que han paseado Telde por todo el mundo y lo han puesto en el número uno del podium en numerosas ocasiones y a través de diversas disciplinas".

 

En este sentido, el alcalde adelantó que la línea de trabajo desde la institución seguirá siendo "la fuerte apuesta por la base y los valores del deporte".

 

Comentarios

  • Sol santana
    21/07/2019 - 12:08

    Muchas fotos,y el trabajo para cuando.

    8
    0
  • José Urdiales
    21/07/2019 - 07:23

    Más foto,más foto y porque no va a las e.i y mira cómo va? Más foto,más foto.para sí es bueno

    23
    1
  • Rafael Hernandez
    20/07/2019 - 11:50

    A ver cuándo se reconoce la labor de auténticos profesionales cómo profesores, médicos e historiadores. El deporte por encima de la cultura. Circo romano, en este caso circo teldense.

    19
    0
  • Paco Santana
    20/07/2019 - 09:57

    Que si este partido o el otro se unían para gobernar que si tripartito que si cuatripartito y al fin se unieron y salió un tripartito pues bien Sres ahora toca gobernar y ver ese ímpetu y ganas que tenían en sacar a La Gran Ciudad de Telde del pozo en que se encuentra, pues eso menos bla bla toca trabajar y que se sepa.

    14
    0
  • Mari sanchez
    20/07/2019 - 09:37

    Sr Hector los ciudadanos que le votemos y los que no,queremos saber que proyectos tiene Ud a corto plazo de su mandato de estos 2 próximos años para Telde tanto de playas y su entorno, parques y jardines, infraestructuras deportivas, las calles de nuestros barrios socavones y conexiones, esculturas juego del palo del calero, nuevos agentes de policía local, etcétera.

    17
    0
  • PacoSantana
    20/07/2019 - 09:27

    De acuerdo y me sumo al reconocimiento del Sr Alcalde a esa deportistas , pero dicho esto me gustaría ver al Sr. Héctor aparte de sus postureos en los medios de comunicación que me parece bien, verlo también anunciando mejoras para nuestros barrios como la conexión del calero pedro Pazo, o parques y jardines y para sacar a Telde del pozo en que esta.

    25
    3
  • Paloma Cruz
    20/07/2019 - 08:58

    Mucho postureo y populismo, porque no le hizo ningún reconocimiento cuando delegó él área de deporte... AY!!!

    10
    0

Enviar Comentario

X