15/07/2019 - 13:29

El Attenya, cantera de pequeñas gimnastas también en verano

El club de gimnasia rítmica lleva a cabo estos días su campus estival

El Attenya, cantera de pequeñas gimnastas también en verano
El campus se desarrolla de lunes a viernes en el pabellón de Jinámar (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Como es habitual por estas fechas estivales, el club de gimnasia rítmica Attenya Telde lleva a cabo su campus de verano, que en esta edición, la octava, se desarrolla en el pabellón Juan Carlos Hernández, en Valle de Jinámar.

 

A lo largo de todo el mes de julio, de lunes a viernes en horario de 8 a 14 horas, las pequeñas gimnastas que participan en este campamento veraniego disfrutan además de talleres de manualidades, maquillajes o peinados. Y también aprenden a preparar el material de gimnasia rítmica de cara a una competición.

 

Días atrás el concejal Diego Ojeda (NC) visitaba el campus para conocer sus detalles. Posteriormente, en una nota de prensa, el edil felicita a la organización "por la gran organización y acogida que ha tenido esta octava edición y por el gran trabajo que vienen realizando con la promoción y divulgación de la gimnasia rítmica en la ciudad de Telde, así como, por los grandes éxitos obtenidos durante la temporada, no sólo a nivel insular o regional, sino también nacional".

 

Enviar Comentario

X