16/06/2019 - 13:58

La teldense Patricia Hua Medina, al Campeonato de España de Taekwondo

El torneo se celebra los próximos días 6 y 7 de julio en Valladolid.

La teldense Patricia Hua Medina, al Campeonato de España de Taekwondo
La joven deportista con el concejal Diego Ojeda (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La taekwondista teldense Patricia Hua Medina Moreno representará a Canarias en el Campeonato de España de Taekwondo Cadete que tendrá lugar los próximos días 6 y 7 de julio en Valladolid.

 

El concejal de Gobierno de Acción Social y Desarrollo Humano, Deportes y Juventud del Ayuntamiento de Telde, Diego Ojeda, visitó días atrás el Gimnasio Han Kuk del maestro Bang Kyung Won para dar las felicidades y ánimos a Patricia Hua Medina Moreno por su convocatoria para el mentado campeonato nacional deseándole “toda clase de éxitos, pero sobre todo que disfrute de la experiencia de estar entre las mejores deportistas de taekwondo de España”.

 

Asimismo, también felicitaba a su maestro Bang Kyung Won, un referente del Tae Kwon-Do y Hap ki-Do “por el gran trabajo que viene realizando con sus deportistas desde hace muchísimos años, unido a una importante implicación social”.

 

Pacheco, su técnico de competición, señaló que Patricia “está muy ilusionada y preparada para realizar un buen campeonato en una categoría que será su último año. Ha estado entrenando muy fuerte y duro para ello, estando el elenco de seleccionadores de Canarias muy contentos con su actitud en los entrenamientos realizados”.

 

Enviar Comentario

X