09/06/2019 - 14:53

Gimeno espera que el Preconte Telde ascienda a Primera "más pronto que tarde"

"Vamos a pensar en positivo y quedarnos con que hemos estado metidas en la eliminatoria durante los ochenta minutos, contando con muchas jugadoras del filial, y eso es algo muy positivo para el club"

Gimeno espera que el Preconte Telde ascienda a Primera
Cristina Gimeno saluda al entrenador del Bilbo, el pasado sábado (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La entrenadora del Preconte Telde, Cristina Gimeno, manifestó tras perder el ascenso a Primera División ante el Bilbo que confía en que el conjunto grancanario alcance la máxima categoría "más pronto que tarde", después de quedarse un año más a las puertas del éxito.

 

La preparadora valenciana considera que es "justo" que el conjunto vasco, que ganó los dos partidos de esta eliminatoria (1-0 y 1-2), haya logrado ese objetivo "después de liderar su grupo con tanta diferencia", por lo que, en declaraciones facilitadas por su club mediante un comunicado, felicitó al rival tras vencer este sábado en el pabellón municipal de Teror, en Gran Canaria.

 

"Vamos a pensar en positivo y quedarnos con que hemos estado metidas en la eliminatoria durante los ochenta minutos, contando con muchas jugadoras del filial, y eso es algo muy positivo para el club. Este camino sigue y ahora vamos a tomarnos un pequeño descanso para preparar con muchas más ganas la próxima temporada", señaló.

 

Cristina Gimeno asegura que el objetivo "cueste lo que cueste" es llevar al Preconte Telde a Primera División "porque es la categoría donde merece estar", y confía en que puedan seguir disputando más fases de ascenso para seguir "enriqueciendo" a sus jugadoras con esas "experiencias". EFE

 

Enviar Comentario

X