06/06/2019 - 13:49

Akari-Las Nieves termina con éxito la Liga Nacional de Clubes

El Centro de Tecnificación de Judo radicado en Telde brilla en las categorías senior femenino y masculino

Akari-Las Nieves termina con éxito la Liga Nacional de Clubes
Componentes del equipo femenino (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La liga Nacional de Clubes finalizó con éxito para los conjuntos teldenses del Centro de Tecnificación de Judo Akari-Las Nieves, el equipo que ha crecido mucho en los últimos tiempos.

 

Villaviciosa de Odón (Madrid) acogió la última jornada donde el equipo sénior femenino obtuvo dos victorias y un empate.

 

El club ha informado de que "nuestro primer encuentro fue contra Stabia, donde logramos una ajustada victoria. Unos puntos que no eran suficientes. El siguiente encuentro fue contra Laude Fontenebro con judokas muy top. Nuestro equipo compitió con todo y logramos una ajustada victoria que nos daba oxígeno para lograr la permanencia. El último encuentro contra Getafe lo empatamos".

 

Después de una temporada difícil logran con estos resultados asegurarse la permanencia y seguir en la élite nacional por tercer año consecutivo.

 

Mientras, el equipo sénior masculino disputaba los playoffs tras colocarse en la segunda posición en la en la penúltima jornada en segundo puesto. Ganó al Judolin, lo que le llevó a las semifinales contra Fontenebro, al que también tumbó.

 

Ya en la final, también superó al Frates Coliseum, lo que le daba el título de la 3ª División masculina y el ascenso a la Segunda Por su lado, el equipo junior acabó en la sexta posición al final de esta jornada, quedándose a solo un punto de subir al podio de la categoría tras ganar dos encuentros y empatar uno.

 

Enviar Comentario

X