04/06/2019 - 13:29

La UD Las Huesas introduce cambios en su staff técnico

La entidad teldense lanza un vídeo promocional de cara a la próxima campaña

La UD Las Huesas introduce cambios en su staff técnico
Campo de fútbol de Las Huesas

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La Unión Deportiva Las Huesas incorpora a su staff técnico al exjugador Marcos Jiménez Aguiar y al formador Alberto Marrero Díaz. Los dos se pondrán al frente de la sección de fútbol 8.

 

Por otra parte, en el fútbol 11, estarán M. Echedey Santos Rodríguez, entrenador y artífice del ascenso del equipo juvenil, y Francisco Santana Vera.

 

Desde el club se agradece el trabajo desarrollado de coordinador de Rubén Lucano, quien por razones profesionales ha tenido que dejar esta responsabilidad.

 

La entidad informa asimismo de que trabajan ya en el proyecto de la próxima temporada y han lanzado un vídeo promocional sobre los valores y la filosofía del club.

 

Comentarios

  • Asombrado
    10/06/2019 - 23:45

    Felicidades a la Ud Las Huesas Alevin B por el trofeo de Las Majoreras , ganando ante buenos equipos por no decir equipasos.Segundo trofeo conseguido ,finalista de otro más y buenísima último tramo de liga . Orgulloso estamos puro Equipo

    47
    0
  • Lost.
    09/06/2019 - 10:11

    Retifico en Las Huesas Además de Valerones ,Etc...Hay messis, Cristianos ,ETC.....son puras estrellas ..sobre todo en Benjamines

    3
    0
  • Lost.
    08/06/2019 - 11:29

    Valeron....en la UD Las Huesas.....?

    1
    25
  • Familiares
    07/06/2019 - 10:05

    Por el amor de Dios techen las gradas estamos cansad@s de mojarnos o de sufrir amagos de infartos y golpes de calor , es una miseria el palco que tenemos .TECHENLO YA !!!!!

    48
    0
  • Paco
    06/06/2019 - 23:57

    Ha ver los hojeadores de Las Palmas fijense en los Alebines del Grupo b esta el pichichi de la categoria el mejor portero ,central de la categoria son los mejores animanse arriba las huesas coño!!!

    5
    0
  • Jóvenes Valores
    06/06/2019 - 23:12

    En el Alevin hay un zurdo que me recuerda al flaco Valeron vaya crack

    126
    0
  • Marcos