04/06/2019 - 07:59

El CD Ecosub Atlántico, de Telde, en la exigente Madrid-Segovia MTB

El club teldense participó con 10 componentes en la dura carrera de montaña

El CD Ecosub Atlántico, de Telde, en la exigente Madrid-Segovia MTB
Los componentes del CD Ecosub Atlántico, a las puertas del hotel donde se hospedaron (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El Club Deportivo Ecosub Atlántico, de Telde, participó con 10 componentes en la Madrid-Segovia MTB que se celebró el pasado sábado 1 de junio.

 

El club, con Miguel Zurita a la cabeza, está satisfecho por el resultados de sus participantes, toda vez que “cumplieron los objetivos trazados a pesar de que los corredores tuvieron que soportar durante el recorrido temperaturas altísimas de 35 grados”.

 

La prueba volvió a contar con un exigente recorrido de 117 kilómetros que discurrió por la Sierra del Guadarrama y el espectacular entorno de su Parque Natural y que finalizó con el arco de meta más impresionante del mundo: el Acueducto segoviano.

 

Cada año son más los bikers que consiguieron colgarse la medalla Finisher bajo el arco de meta. El paso por el municipio de Cercedilla fue, como en cada edición, el punto de inflexión del recorrido. Aquí muchos bikers decidieron si continuar o darse por vencidos con la intención de volver a intentarlo en la siguiente edición.

 

La Madrid-Segovia es una prueba solo apta para los más sufridores y apasionados del más puro MTB. Sus 117 kilómetros y más de 2.340 metros de desnivel acumulado la convierten en una de las pruebas ultramaratón más importantes y exigentes de nuestro país.

 

Comentarios

  • Magarza
    04/06/2019 - 09:25

    D.Diego Ojeda ni siquiera sabe que existe este Club en Telde

    1
    0
  • Buen deporte
    04/06/2019 - 08:51

    Como se nota lo bien q va Telde en el deporte este concejal Diego Ojeda ha puesto el listón d Telde muy alto en deporte, esperemos y por el bien d Telde siga 4 años más, te necesitamos enhora buena a los deportistas por su esfuerzos .

    0
    1

Enviar Comentario

X