31/05/2019 - 07:41

Telde, en la ruta I Bautizo Off-Road de Gran Canaria

El recorrido fuera de asfalto se iniciará en el Barranco Real y continuará en dirección al sur de la isla, el próximo 22 de junio

Telde, en la ruta I Bautizo Off-Road de Gran Canaria
Cartel del evento deportivo motero (Foto TA)

TELDEACTUULIDAD

Telde.- El sábado 22 de junio es la fecha elegida por Triumph Canarias Gubra para la puesta en marcha de una iniciativa para clientes Triumph que tiene mucho que ver con la, cada vez más demandada, afición a seguir disfrutando de la moto cuando el asfalto se termina.

 

La ruta comenzará a las 10 de la mañana desde la sede de Gubra en El Sebadal (Las Palmas de Gran Canaria). Es necesario inscribirse previamente para participar en este evento on/off road.

 

Según publica Canariasenmoto, el recorrido de la ruta fuera de asfalto se iniciará en el Barranco Real de Telde y continuará en dirección al sur de la isla, donde está previsto el almuerzo, luego, según el animo y las ganas de los participantes Triumph, podrá seguir la ruta por más barrancos del sur de la isla.

 

Las Tiger y Scrambler británicas recorrerán pistas y caminos que encajan a la perfección con el de ‘dual-road’ o uso mixto entre carretera y terreno no asfaltado, bajo latutela de los monitores de Triumph Canarias Gubra.

 

Enviar Comentario

X