29/05/2019 - 12:03

Telde se rinde ante un Rocasa doblemente campeón

El club de Las Remudas recibió este miércoles el reconocimiento de la Corporación local

Telde se rinde ante un Rocasa doblemente campeón
La plantilla y cuerpo técnico del Rocasa, junto a miembros de la Corporación local (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD
Telde.- Que todo un club modesto del barrio de Las Remudas conquiste en una misma temporada una liga nacional y un trofeo europeo en el máximo nivel del balonmano femenino es toda una hazaña deportiva y social. Y por ello, Telde ha querido agradecer al Rocasa Gran Canaria el haber paseado el nombre de la ciudad por toda España y parte del viejo continente.

 

Este miércoles a primera hora, la plantilla y cuerpo técnico visitó las Casas Consistoriales de San Juan. Allí recibieron el reconocimiento de la Corporación local. Con su presidente Antonio Moreno a la cabeza, y con los trofeos de su primera Liga Guerreras Iberdrola y segunda EHF Challenge Cup bajo el brazo, la expedición del Rocasa recibió el reconocimiento del Ayuntamiento y de la ciudadanía teldense. 

 

Jugadoras, técnicos y directivos compartieron asiento en el Salón de Plenos con los concejales e inmortalizaron la ocasión posando todos juntos ante las cámaras. La alcaldesa Carmen Hernández pronunció, en nombre de toda la Corporación, unas palabras de felicitación y recibió una réplica de una de las medallas.

 

Luego al Cabildo y al Gobierno de Canarias
La de este miércoles es una jornada de homenajes para el Rocasa Gran Canaria. Tras el acto en el Ayuntamiento de Telde, la comitiva amarilla partió a la capital grancanaria, a la Casa Palacio insular, donde a las 11.00 horas fue recibida por el presidente Antonio Moreno. 

 

Y luego, a la sede de Presidencia del Gobierno de Canarias. Allí les esperaba el presidente canario en funciones, Fernando Clavijo, junto al consejero de Deportes, Isaac Castellano.

 

Como colofón, un almuerzo en el restaurante El Embarcadero, en el Muelle Deportivo, con el principal patrocinador del club teldense, la cadena de menaje y productos para el hogar Rocasa.

 

Enviar Comentario

X