24/05/2019 - 11:40

El Duatlón Ciudad de Telde abre inscripciones

La prueba, que se celebra el domingo 16 de junio por el casco del municipio, será valedera para el regional de contrarreloj por equipos

El Duatlón Ciudad de Telde abre inscripciones
Los participantes podrán inscribirse hasta el 11 de junio (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La 24ª edición del Duatlón Ciudad de Telde, que se celebrará el domingo 16 de junio, será valedero para el Campeonato de Canarias de Duatlón Contrarreloj por equipos y de Paraduatlón.

 

Esta competición, organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Telde, ha abierto el plazo de inscripciones para tomar parte en esta prueba, que como es habitual se desarrollará en un circuito urbano cuyo recorrido abarcará la Circunvalación de Telde, Parque Urbano San Juan y diferentes calles de los barrios de San Juan y San Francisco.

 

En cuanto a las inscripciones, se podrán realizar a través de la página web de la Federación Canaria de Triatlón (fecantri.org) hasta el 11 de junio, siendo las cuotas para la categoría sprint por equipos de 90 euros para federados y de 130 euros para los no federados.

 

Por su parte, para la categoría de menores la inscripción será gratuita para los federados y de 5 euros para los no federados.

 

Asimismo, cabe indicar que los equipos podrán estar formados por 4 y 6 atletas, pudiendo ser o no federados, aunque solo optarán al Campeonato de Canarias los equipos federados cuyos componentes sean todos del mismo club y sexo.

 

De igual forma, la organización facilitará alojamiento gratuito a los participantes procedentes de otras islas, en las cabañas situadas en el Polígono Insular de Tiro de Lomo Pollo, siendo el límite permitido de 30 personas.

 

Aquellas personas que estén interesadas en alojarse en el referido lugar deberán hacer la reserva una vez formalizada la inscripción, enviando un correo a administración@fecantri.org, siendo ocupadas las plazas por orden de reserva.

 

Además, a los atletas se les ofrecerán los servicios de avituallamiento, masajes, guardarropa, baños y servicio médico, y también habrá premios en metálico para los equipos federados cuyos componentes sean todos del mismo club y sexo.

 

Así, la organización entregará trofeos y medallas para los tres primeros equipos masculino, femenino y mixto de la categoría sprint, en tanto que para los menores habrá medallas para los tres primeros atletas masculinos y femeninos de todas las categorías.

 

Por otro lado, el sábado 15 de junio habrá una reunión técnica en el Aula de Deportes situada en la calle José Arencibia Gil, siendo obligatoria la asistencia de por lo menos un componente de cada equipo. EFE

 

Enviar Comentario

El envío de comentarios está deshabilitado temporalmente por superarse en estos momentos el cupo de mensajes pendientes para su verificación. Inténtelo más tarde
X