21/05/2019 - 17:51

Una gran fiesta de la pelota con colofón al Torneo Municipal de Fútbol Base

La competición se cerró este pasado sábado en el Valle de Jinámar

Una gran fiesta de la pelota con colofón al Torneo Municipal de Fútbol Base
El Torneo de Fútbol Base Ciudad de Telde clausuró el pasado sábado su vigésimo octava edición (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El campo de fútbol Pedro Miranda, en el Valle de Jinámar, fue sede este sábado de la última jornada del Torneo Municipal de Fútbol Base Ciudad de Telde en su vigésimo octava edición.

 

En total, en esta ocasión se inscribieron en la competición unos 400 niños y niñas de entre 4 y 8 años, de 21 equipos de las categorías preminibenjamín y benjamín, de diez clubes de Telde, Las Palmas de Gran Canaria, Valsequillo, Ingenio, San Bartolomé de Tirajana y Santa Lucía de Tirajana.

 

La alcaldesa, Carmen Hernández, y varios ediles de la Corporación acompañaron a los menores y sus familias durante la clausura de este torneo que tiene la peculiaridad de no contar con podium ni clasificaciones finales.

 

Se trata, en palabras de la regidora municipal, de una liga pensada para dar la oportunidad a los equipos de jugar con otros a pesar de no estar federados, propiciando así la familiaridad con este tipo de encuentros y fomentando el hermanamiento entre clubes y el juego limpio.

 

Esta jornada final tuvo un marcado carácter solidiario, al recaudarse fondos para la Fundación Infantil Ronald McDonald’s.

 

Comentarios

  • Jinamero
    21/05/2019 - 21:24

    Increíble después de nueves meses donde los niños de jinamar vallinamar e ideal 3 han sido maltratado por el concejal deportes de jugar durante nueves meses en campo que no se ven las linea van y lo pintan para q este sábado venga niños de otros municiPIos a jugar vergonzoso

    0
    0
  • Cornelia lopez
    21/05/2019 - 20:00

    Muy bien por los niños Gracias a la concejalia de deportes Torneo muy bien organizado y un acto muy bonito la entrega de balones para los más pequeños

    5
    2

Enviar Comentario

El envío de comentarios está deshabilitado temporalmente por superarse en estos momentos el cupo de mensajes pendientes para su verificación. Inténtelo más tarde
X